Técnico Soporte .net (cliente Final) - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 8

Técnico Soporte .net (cliente Final)

HAYS
24/01/2018

Descripción

Nuestro cliente, una importante multinacional líder mundial en soluciones logísticas, precisa incorporaar un/a Técnico de Soporte de Software para sus oficinas en las cercanías de Barcelona.

En dependencia del Director Técnico y dentro del departamento de Soporte para el Sur de Europa, el perfil seleccionado se responsabilizará de dar soporte a cliente y la resolución de incidencias relativas al software, bien de manera remota (en la mayoría de casos) y/o de manera presencial. Además, coordinará el día a día con los departamentos de soporte de las empresas colaboradoras, ejecutará los planes de diagnóstico preventivo sobre los sistemas implantados, llevará a cabo acciones correctivas y adaptaciones del software y establecerá planes de acción para mejoras planteadas.

Para esta vacante, será necesario aportar formación técnica superior de Ingeniería o formación profesional en Informática. El requerimiento principal será tener conocimientos de programación .NET (frameworks, C+, C#). Experiencia de 3 años en un puesto similar en contacto con cliente y proveedor. Será valorable el conocimiento de BBDD (Oracle y/o SQL). Será necesario además un nivel medio-alto de inglés y/o francés. Disponibilidad para viajar del 15% y carnet de conducir.

El perfil seleccionado recibirá a cambio contrato indefinido e interesantes condiciones salariales y beneficios sociales como mutua y posibilidad de retribución flexible. Se integrará además en un equipo dinámico y con un entorno internacional y excelente oportunidades de crecimiento laboral en una empresa líder en su sector.

Si estás interesado/a y quieres conocer todos los detalles del proyecto, no dudes en hacerme llegar tu CV actualizado aplicando a la oferta.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado