Técnico/a de soporte

Serem + Seguir empresa
Barcelona - España 03/02/2023

Descripción de la oferta de empleo

En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnic@ de soporte y experiencia mínima de al menos 1 - 2 años en puesto similar al ofertado para trabajar en modo 24x7 (turnos semanales) en las zonas de Barcelona y Sant Joan Despí.

Entre las funciones: Soporte presencial y en remoto a cliente, gestión de incidencias, montaje/desmontaje de ordenadores e impresoras, maquetación de ordenadores con W10 y Office 365, monitorización...

Requerimientos:
FP Grado medio Informática
Experiencia en W10 Y OFFICE 365
Experiencia mínima de 1 - 2 años trabajando con Windows/Linux
Disponibilidad para trabajar de manera presencial y por turnos semanales en Barcelona y Sant Joan Despí.

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

Otros detalles de la oferta

Imprescindible Residir: Provincia Puesto

Idiomas: Catalán (Excelente)

Formación Mínima: FP1

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 52

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis