Técnico/a de Sistemas IT/OT

RDT + Seguir empresa
Gipuzkoa - España 03/02/2023

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apasionan los Sistemas Operativos, BBDD, así como conocer distinto Hardware mientras tu meta es ser el/la mejor Técnico/a de Sistemas IT/OT?

¡Esto te va a interesar!

En el grupo RDT Ingenieros tendrás la posibilidad de crecer y de trabajar con las últimas tecnologías de sistemas IT/OT para así poder estar actualizado constantemente. Aprenderás y trabajarás en equipo para poder ir todos en la misma dirección, aunque también sería importante que puedas contar con cierta autonomía desde el principio para que el ritmo de trabajo sea lo más constante posible.

Dentro del área de excelencia IT del Grupo RDT (CERTIOREM), tendrás la gran oportunidad de trabajar con los sistemas más modernos, servidores cloud, comunicaciones, seguridad e infraestructuras tanto a nivel de gestión (IT) como en el ámbito industrial (OT), haciendo de la integración IT/OT un elemento que te hará conocer y evolucionar en los sistemas de automatización industrial.

Además, lo mejor es que contarás con estabilidad. No hay nada más reconfortante que dejar de pensar en que se nos agota el tiempo, ¿verdad? En este caso, contarás con un contrato indefinido desde el primer momento.

Conocerás sistemas de todo tipo: billetaje, ferrocarriles, aeroportuarios, de seguridad, de tráfico, etc. Podrás ser parte de su correcto funcionamiento. Por eso, es importante que seas un buen comunicador para tratar con distintos departamentos y también con el cliente, para que tus conocimientos y procedimientos sean explicados de la manera más fácil posible. Puede ser que necesites comunicarte en inglés, por lo que es importante que te veas con un buen nivel y seguro en este aspecto.

Podrás ayudar resolviendo incidencias de las instalaciones de los clientes desde las oficinas en Donostia, aunque también podrás conocerlos personalmente cuando sea necesario. Esto último se repetirá, sobre todo, cuando haya que hacer una puesta en marcha. De ahí que sea imprescindible una persona con carnet de conducir para esas salidas ocasionales. Es una forma muy efectiva de conocer de primera mano las necesidades del cliente para así poder darles una mejor respuesta posterior.

¿Qué requisitos harán que triunfes en este paso tan importante que vas a dar?

* Nos encantaría que tus dotes en la administración de sistemas operativos sean sólidos, tanto en Linux como en Windows, ya que son los sistemas que verás con más frecuencia.
* Un gran conocimiento de BBDD Oracle, Mysql, postgre o similares, hará que te sientas más a gusto y más seguro en tu día a día si tienes que meter mano en alguna tabla o en su funcionamiento.
* Tener la capacidad de trabajar en entornos virtualizados con VMWARE para poder saber qué es lo que puede estar ocurriendo y así poder atacar mejor el problema.
* Si conoces distintos sistemas de almacenamiento y de backup para que ningún cliente tenga problema alguno por cualquier despiste o imprudencia que pueda pasar.
* Facilidad para el montaje y ampliación de servidores (racks, memorias, cabinas...) o cualquier otro Hardware que pueda necesitarse.

Si crees que tu sitio debe ser éste, no dudes en aplicar a esta gran oportunidad. ¿A qué estás esperando?

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: Grado Medio

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 20

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
En esta oferta serás redirigido a la pagina web de la empresa.
Completa el formulario en su web.
Esta candidatura no estará reflejada en tu cuenta.
Tus datos se almacenan directamente en la base de datos de la empresa.
Datos principales de la oferta
  • Donostia - Gipuzkoa - España
    Ubicación
  • Técnico de Sistemas
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3-5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • Linux Windows Oracle Mysql

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis