Técnico Programador Web - Murcia

 

Perfil del Candidato:
El/la candidato/a que buscamos debe mostrar un gran entusiasmo a la hora de colaborar con sus colegas para desarrollar soluciones efectivas, así como ir en consonancia con los valores de máxima exigencia para la empresa a efectos de compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, respeto, confianza, orientación al cliente y a los resultados.

Grado en Ingeniería Informática o Formación FP II en Desarrollo de Aplicaciones Web o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Conocimiento y experiencia en programación web, HTML, PHP, AJAX, APACHE, SYNPHONY, MySQL, etc.
Se valorarán conocimientos y experiencia en programación en Prestashop, Magento u otras plataformas de Ecommerce.
Imprescindible nivel alto de inglés (C1).
 
Tecnología:
Funciones:
Desarrollador Web - Programador
Provincia:
Murcia - España
 
Datos del Puesto:
Empresa de informática, en proceso de expansión precisa incorporar técnico/a programador/a. Se trata de una empresa que combina adecuadamente la creatividad, la experiencia, el reciclaje tecnológico permanente de sus profesionales y la pasión por la que afrontan el trabajo diario. Algunas de las responsabilidades que asumirá la persona seleccionada serán programación y soporte técnico.

Contrato directo con la empresa. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar en una gran variedad de tareas y de desarrollar sus habilidades profesionales en muchas áreas. Formar parte de una empresa que establece planes de formación que permiten a su equipo humano una constante actualización de conocimientos en la evolución de las tecnologías relacionadas con su actividad profesional.
Formación Mínima:
Ingeniero Superior
Experiencia:
2 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Temporal
Jornada:
Jornada completa
Idioma:
Inglés (Alto)

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 28/06/2017
Cv Inbox: 9*
Rapidez lectura:

* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017