Técnico Junior de Sistemas Windows - Madrid

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Requisitos:
- buscamos estudiantes de último curso (a falta de proyecto o un par de asignaturas) o recién titulados
- interés por la consultoría
- nivel alto de inglés (se realizará prueba)
 
Funciones:
Técnico de Sistemas
Provincia:
Madrid - España
 
Datos del Puesto:
Prodware España pertenece al grupo francés Prodware. La compañía es el único miembro en España del Inner Circle de Microsoft, el grupo más selecto de partners estratégicos de Microsoft Dynamics a nivel mundial.

Prodware tiene una larga trayectoria en el mundo de las soluciones empresariales y en la ejecución de proyectos internacionales. En España, Prodware cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña y Vigo. Desde ellas, con sus más de 200 empleados, da servicio a más de 500 clientes de diferentes sectores y segmentos de mercado. El grupo Prodware está presente en 14 países de Europa, Norte de África y Oriente Medio, cuenta con 1.700 empleados y más de 20.000 clientes.

Las soluciones de Prodware se basan en tecnologías empresariales Microsoft, lo que permite construir aplicaciones de gestión 100% integradas y de alto valor para los clientes.

Tras un periodo de aprendizaje y adaptación, las personas seleccionadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

Precisamos incorporar un recién titulado con interés en participar en proyectos de la compañía relacionados con tecnología Microsoft (entre otros Azure, Office 365, Hyper-V, SharePoint, SQL), para ello se integrará en nuestro programa Ready to Grow consistente en realizar una beca de un año a jornada completa y remunerada. Asociado cuenta con un plan de formación.
Formación Mínima:
Ingeniero Tecnico
Experiencia:
Sin Experiencia
Nivel Profesional:
Prácticas / Beca
Tipo contrato:
A determinar
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 15/02/2017
Cv Inbox: 88*
Rapidez lectura:
00 d. 23 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017