Técnico Integración/Implantación Sanidad - Gipuzkoa

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 02 d. 12 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 6

Técnico Integración/Implantación Sanidad

Grupo GFI Informática
21/02/2018

Descripción

Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 14.000 a nivel internacional.

Actualmente precisamos incorporar un Técnico Implantador de aplicaciones sanitarias y un Técnico de Integraciones de aplicaciones sanitarias para proyecto de gran envergadura y estabilidad, comenzando en Vitoria y continuando en San Sebastián.

Se requiere para el Técnico Implantador:
Conocimientos en aplicaciones sanitarias comerciales (Selene, HP-HIS o HCIS, IHIS, Klinic, ...)
Experto en BBDD y explotación de datos.
Conocimientos de procesos sanitarios en los ámbitos de Hospitalización, Urgencias, Consultas Externas, Quirófanos, Hospital De Día, etc. Estaciones de trabajo médicas y de enfermería.

Se requiere para el Técnico de Integraciones:
Conocimientos de procesos sanitarios en los ámbitos de Hospitalización, Urgencias, Consultas Externas, Quirófanos, Hospital De Día, etc. Estaciones de trabajo médicas y de enfermería.
-Valorables los conocimientos en aplicaciones sanitarias comerciales (Selene, HP-HIS o HCIS, IHIS, Klinic, ...)
-Conocimientos de tareas necesarias para abordar la Reingeniería de procesos, Preimplantación, implantación, arranque y soporte en el área de integraciones.
-Amplios conocimientos de BBDD (SQL preferiblemente) e integraciones, del estándar HL7 y de diferentes productos como motores de integración (preferiblemente Mirth; Ensemble, Rhapsody, etc.) para parametrizar y monitorizar el sistema.

Zona de trabajo: Vitoria / San Sebastian

Se valorará certificado de discapacidad.

Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible.

Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes, e idiomas.

Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: FP1
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
  • Info Otras Provincias: Gipuzkoa