Técnico Informático - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Rapidez lectura:
Cv Inbox: 105

Técnico Informático

Distribuciones Notariales
17/10/2017 ¡Actualizada!

Descripción

Las funciones técnicas normales de un "técnico de zona" son:
* Cambiar un equipo antiguo o un equipo averiado, por uno nuevo.
* Instalar un nuevo equipo, con instalación de cableado si fuera necesario
* Limpiar, cambiar rodillos o sustituir una impresora láser por otra.
* Revisar un equipo que no entra en red, un switch o router.

No es un trabajo difícil, y todo lo que se debe de realizar se encuentra documentado para que cualquier persona que tenga experiencia en ofimática sea capaz de realizarlo.

La característica mas interesante es la de "formador". El técnico deberá de ser capaz de conocer completamente nuestro programa, ser capaz de formar con paciencia y educación a nuestros a los clientes en el manejo del producto.

El método de trabajo es:

* El técnico se desplazará por su zona y en algunas ocasiones a lo largo del territorio nacional para realizar instalaciones en despachos de clientes realizando formación sobre nuestro software de carácter legal.

* Los viajes serán en su mayoría individuales o con los compañeros de su delegación de Madrid.

* Parte de la formación del técnico deberá de realizarla en Murcia, para lo que realizará algún viaje a nuestras oficinas centrales con el fin de que adquiera el nivel técnico necesario, aunque los técnicos de Madrid, están sobradamente capacitados para realizar su formación.

* El Técnico dispondrá de un vehículo propiedad de la empresa. Estará obligado a realizarle los mantenimientos y reparaciones necesarias, todas consensuadas y abonadas por la empresa, así como cualquier gasto necesario para el desplazamiento, pernoctaciones o dietas.

* El técnico dispondrá de un móvil, propiedad de la empresa, donde recibirá comunicaciones del departamento de logística, de sus compañeros de zona y de clientes de su zona.

* Todas las órdenes de trabajo son recibidas y contestadas con nuestro software específico para ´partes de trabajo´ desde el ordenador de su casa o en la oficina de Madrid.

* Las jornadas en las que el técnico no se encuentre desplazado realizando instalaciones o prestando servicio, atenderá telefónicamente a los clientes desde nuestras instalaciones.


* Nuestra empresa, segunda en el ranking nacional de su sector, tiene actualmente un 22% del mercado y aspira en los próximos años disponer de la misma cuota en la zona de Cataluña.



El perfil óptimo del candidato:

* Técnico Júnior sin impedimentos alguno para poner pernotar fuera de Madrid durante la semana y sin inconvenientes para viajar en en avión.
* Un mínimo de experiencia en informática básica de varios años, como técnico.
* Persona seria y con buena presencia. No será necesario vestir con traje, pero se precisará una presencia decorosa y cumplir siempre con los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
* Deberá ser persona positiva y constante, trabajará en una empresa que lo apoyará y estará siempre arropado por un nutrido grupo de compañeros, pero deberá de tener la suficiente autonomía como para poder estudiar individualmente las incidencias diarias que encuentre e intentar resolverlas por si solo.
* Debe de ser capaz de aprender el trabajo que se realiza en el despacho Notarial y nuestra utilidad NOTIN.



Las condiciones básicas:

- El técnico deberá de desplazarse a Murcia durante el periodo que sea necesario hasta que conozca el producto a mantener. El periodo de formación no será continuado. Se realizará progresivamente en varias visitas, resolverá incidencias desde las primeras semanas y acompañará a técnicos desplazados a Madrid para completar su formación.

- El técnico no solo deberá de ser capaz de solventar las incidencias que ocurran en la Notaría, sino que además deberá de conocer el software específico creado por nuestra empresa y día a día ser más útil a los clientes.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Temporal
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 15.000€ - 21.000 € Bruto/año
  • Incentivos: La retribucion sera progresiva
Cursos de Informática y Telecomunicaciones