Técnico desarrollador de software - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 50%
Rapidez lectura: 04 d. 20 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 14

Técnico desarrollador de software

GMV
21/11/2018

Descripción

En GMV buscamos un ingeniero de desarrollo software que quiera incorporarse en un equipo de proyecto interno que realiza múltiples proyectos principalmente de la Agencia Europea del Espacio (ESA).

Las tareas requeridas serán para el desarrollo de software: programación de código fuente operacional, implementación herramientas internas para procesado automático y validación (scripting), análisis y corrección de errores (bugs), etc.

¡Todo un reto! ¿No crees?
PERO, ¿QUÉ ES GMV?
Somos una empresa internacional de Ingeniería e Innovación. Trabajamos en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, seguridad o transporte. ¿Quieres más información sobre nuestros ambiciosos proyectos? Consulta nuestra web, ¡te sorprenderás!
¿QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO?
- Trabajar en un equipo internacional y en proyectos innovadores. Damos también la posibilidad de desarrollar tu profesión fuera de España en nuestros centros en el extranjero.
- Desarrollo de carrera profesional. Orientamos tu carrera comenzando desde una base técnica hacia la gestión de equipos, proyectos, la especialización técnica o el área comercial en contacto con nuestros clientes. It´s up to you!
- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades o idiomas.
- Beneficios sociales.
- Horario flexible.
- Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros.
- Seguro médico privado
- Financiación de idiomas.
¡TE ESPERAMOS!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado