Técnico de Soporte Windows - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 60%
Rapidez lectura: 02 d. 22 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 25

Técnico de Soporte Windows

PSS Tecnologías de la Información
19/11/2018

Descripción

Nuestra compañía PSS Tecnologías de la Información es un grupo empresarial con veinte años de trayectoria profesional y más de 500 empleados. La gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes van desde la ejecución de proyectos de desarrollo o integración de sistemas, servicios técnicos altamente cualificados, formación técnica a medida de los clientes y proyectos de transformación digital.
Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un Servicio Integral en el campo de las tecnologías de la información, facilitando servicios globales e integrando equipos de profesionales.
Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en soporte a dpto. de sistemas realizando tareas básicas de operaciones y administración .
No necesaría disponibilidad para horarios nocturnos ni fines de semana.

Técnico sistemas con conocimientos Active Directory, elaboración y ejecución de queries, creación de paquetes de software, administración, creación de scripts, análisis de aplicaciones para detección de incidencias, aporte de soluciones a las necesidades del negocio


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 16.000€ - 16.000 € Bruto/año