Técnico de Soporte Middleware - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 7

Técnico de Soporte Middleware

HAYS
04/04/2018

Descripción

Ubicado en el equipo de Operaciones y Soporte, el perfil seleccionado se responsabilizará de participar en el soporte a clientes de la plataforma, de primer nivel (apoyo puntual) y segundo nivel (continuado), incidencias con clientes de gran empresa y atención on-line (por escrito) y/o directa (telefónica). Participará también en la instalación en el producto en cliente, de manera presencial y remota. Además, participará en el rotativo de guardias, ofreciendo disponibilidad para ser contactado e intervenir, en caso necesario, en una eventual incidencia grave con cliente. Por último, llevará a cabo también la documentación de los procesos, el seguimiento y el apoyo de los proyectos y la mejora de los procesos internos, así como testing de software.

Pensamos en un perfil con formación técnica y experiencia en Administración Linux y configuración avanzada del sistema; conocimientos de administración de aplicaciones web (Apache, Tomcat o similar), así como también de IBM Websphere, Weblogic y JBoss. Conocimientos básicos de BBDD y valorable el conocimiento en redes. El inglés también será un plus.

El perfil seleccionado recibirá a cambio contrato indefinido directamente con la compañía, salario 30.000-33.000€ bruto/año + remuneración de guardias (aprox. 4.000€ / año) + 5-10% bonus.

Si crees que cumples con los requerimientos de la posición y te gustaría conocer más detalles, no dudes en aplicar a la oferta con tu CV actualizado.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado