Técnico de sistemas y programación - Bizkaia

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 15

Técnico de sistemas y programación

HAYS
12/07/2018

Descripción

Tu nueva empresa
Desde Hays Response buscamos para empresa de referencia del sector agroalimentario un/a Técnico de Sistemas y Programación.

Tu nuevo puesto
Formando parte del departamento de IT te encargarás de llevar a cabo el mantenmiento físico de los servidores y dar una atención individualizada a cada uno de ellos. Asegurarás el funcionamiento tanto de los equipo de trabajo como de los periféricos físicos del sistema y la red de datos (LAN). Realizarás la instalación y mantenimiento de aplicaciones en los PC´s. Realizarás copias de seguridad y recuperaciones del sistema; Te responsabilizarás de la seguridad del sistema y concederás las autorizaciones oportunas. Darás apoyo a los usuarios en lo referido a los equipos de hardware; darás de alta a los usuarios, etc. Además realizarás labores de programación y mantenimiento del ERP, y realizarás consultas SQL (SQL Server y MySQL).

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Pensamos en un perfil con Ingeniería técnica o superior en Informática. Con al menos un año de experiencia en puesto similar y con conocimientos en las tecnologías descritas.

Qué obtendrás a cambio
Si te interesa desarrollarte en el departamento de programación de una empresa líder¡ ¡apúntate!

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
  • Otras Provincias: La Rioja