Técnico de sistemas - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 97%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 90

Técnico de sistemas

Qbo Iluminacion
05/06/2019

Descripción

Buscamos candidato para incorporación inmediata al departamento informático existente de la empresa, con perfil de técnico de sistemas para las diferentes tareas requeridas. Contamos con varias sedes y algunas próximas aperturas y requerimos de un servicio interno para gestionar todo el sistema informático del grupo de empresas. El cual estamos actualmente incrementando debido al crecimiento de la empresa. Se desea una persona con amplios conocimientos técnicos de mantenimiento de sistemas, redes, seguridad informática, ofimática, hardware y software.

Conocimientos requeridos y funciones del puesto de trabajo:

Sistemas Operativos: Windows nivel experto (en todas sus versiones), Linux nivel medio alto y Mac OS nivel medio alto. Conocimientos en instalación, administración, seguridad y uso de los mismos.

Administrador de Servidores Windows Server: Entre sus funciones estará el mantenimiento de los diferentes servidores de la empresa. Y la instalación de los nuevos servidores en las nuevas aperturas de las sedes.

Redes: modelo OSI, arquitectura TCP/IP y los principales protocolos de sus niveles medios, diseño de soluciones para la interconexión de equipos en red. Se administrará el mantenimiento e instalación de redes para la interconexión de los diferentes equipos y sedes de la empresa. El mantenimiento e instalación de armarios rack que contienen, servidores conmutadores y enrutadores de comunicaciones, paneles de parcheo, SAIs y firewalls también será parte de las funciones del candidato.

Hardware: conocimientos en la reparación de ordenadores, así como de los distintos componentes de los mismos. Formara parte del departamento que se encarga del mantenimiento e instalación de todos los equipos informáticos de la empresa.

Periféricos: configuración, instalación y mantenimiento de los diferentes periféricos de la empresa (impresoras, escáneres, etc. )

Software: configuración, instalación y mantenimiento del diferente software utilizado por la empresa.

Dispositivos móviles: Conocimiento del uso y configuración de dispositivos móviles android e IOS. El candidato formara parte también del mantenimiento y configuración de los dispositivos
móviles de la empresa.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Menos de un año
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Prácticas / Beca
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 12.000€ - 18.000 € Bruto/año