Técnico de Sistemas - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 14%
Rapidez lectura: 00 d. 17 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 7

Técnico de Sistemas

Krell Consulting & Training
11/04/2018

Descripción

Experiencia en Verificación de la correcta ejecución de los Jobs de ingesta y de generación de los tablones del TR hasta su envío a Trax.
Experiencia en el Funcionamiento de las transmisiones o Validaciones técnicas e integridad referencial, monitorización desde Front Manager.

Haber realizado aperturas de remedys en caso de error o fallo.

Conocimiento Control-M (planificación y transmisiones)
Conocimiento Hue para la ejecución de querys para obtener relación de ficheros enviados a Trax por sistema con la operativa del día.
Conocimiento Framework Core Big Data

En Krell Consulting ¡¡¡ ESTAMOS CONTRATANDO!!!!! Queremos ampliar nuestro equipo con profesionales del mundo IT para su participación en proyecto ubicado en Madrid, siendo una posición Estable.
Experiencia demostrable en ejecucción Jobs ingesta y correcta recepción de ficheros en el lago, y en aperturas de remedys en caso de error fallo.
El candidato deberá tener conocimientos en la herramienta remedy para el registro de incidencias, asi como conocimiento Control-M y Hue para la ejecucción de querys.
Si tienes la experiencia requerida para el puesto, y además eres una persona sumamente proactiva, con ganas de aportar ideas, vives con pasión a la tecnología y estás ilusionad@ en unirte a nuestro proyecto, anímate y mándanos tu CV.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Diplomado
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado