Técnico de Sistemas - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 3%
Rapidez lectura: 04 d. 6 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 40

Técnico de Sistemas

SEMIC
19/06/2018

Descripción

Desde hace 35 años ayudamos a las empresas y administraciones públicas a integrar recursos tecnológicos y humanos, acompañándolas en su proceso de transformación digital. Formada actualmente por más de 255 profesionales IT y con 8 sedes en todo el Estado, SEMIC es en estos momentos referente tecnológico en Iberia.

Si tienes talento y quieres formar parte de una empresa sólida, con un código ético basado en la integridad y una gran política de RSC, no lo dudes: esta es tu oportunidad.
Buscamos una persona responsable, con iniciativa, gran capacidad de organización personal, habilidad para trabajar en equipo y atención al cliente .

Se valorará:
- Certificaciones Microsoft MCSA o MCSE,
- Certificaciones VMWare VCP,
- Certificaciones HP, NetAPP o EMC,
- Conocimientos de plataformas Linux

Formarà parte del departamento de ENTERPRISE SYSTEMS de la empresa para realizar tareas relacionadas con la configuración de servidores con sistema operativo Windows Server (Active Directory, Exchange Server, RDS, Clústering, Hyper-V, System Center,), Instalación y configuración de entornos de virtualización VMWare, Instalación y configuración de entornos de puesto de usuario virtual con Citrix/ VMWare, Instalación y configuración de sistemas de almacenamiento (HP, EMC, NetAPP,), Instalación y configuración de sistemas de backup (Veeam, Symantec, Acronis,...).


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado