Técnico de Sistemas - Gipuzkoa

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 15

Técnico de Sistemas

HAYS
23/09/2019

Descripción

Como Técnico/a de sistemas de esta consolidada empresa industrial ubicada en Donostialdea, tu misión será garantizar el óptimo funcionamiento de las áreas de Microinformática y de Sistemas así como la configuración, mantenimiento y desarrollo de dominios, redes y servidores.

Para ocupar esta interesante posición deberás tener formación en Ingeniería Informática y contar con experiencia en la funciones descritas en departamentos informáticos en empresas industriales. Requerimos conocimientos sobre Sistemas de control Honeywell y ABB y, Sistema de control de gestión de la producción (Visual Basic/ SQL). Es imprescindible contar con nivel alto de inglés.

Pensamos en una persona multidisciplinar dentro del Área de Soporte de Sistemas de Información tanto en Hardware como en Software y, sobre todo, en microinformática, con una vocación de atención al cliente adquirida y desarrollada en etapas profesionales anteriores.

Para ocupar el puesto, además de conocimientos técnicos, se requiere creatividad para resolver los problemas que los clientes internos presentan de manera recurrente y habitual.

Si encajas con este perfil y quieres desarrollarte profesionalmente en una organización de primer nivel ¡No busques más! ¡Esta es tu oportunidad!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado