Técnico de Sistemas - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 94%
Rapidez lectura: 02 d. 1 h. 0 m.
Cv Inbox: 17

Técnico de Sistemas

Gabarro Hermanos
23/11/2017

Descripción

Con el objetivo de velar por el buen funcionamiento, instalación y desarrollo de los sistemas informáticos de la compañía necesitamos incorporar para el departamento de Informática un/a:

TÉCNICO DE SISTEMAS

Las funciones que desarrollará son:

- Gestión y mantenimiento de los equipos y elementos de conectividad que estructuran el sistema de comunicación y tratamiento de la información de la empresa.
- Analizar el rendimiento y eficacia de los equipos y redes de comunicación y propone e implementa las modificaciones necesarias para la optimización de los mismos.
- Administra el dominio principal de la empresa, así como los de las filiales, el correo electrónico de la empresa (Lotus Notes) y la gestión de archivos de usuario y compartidos.
- Establece los niveles de seguridad para el acceso a las bases de datos y determina los perfiles de operatividad de cada usuario. Siendo el encargado de administrarlos según las necesidades de cada momento (altas, bajas, restricciones, modificaciones).
- Asegura el correcto funcionamiento de todos los servidores de la compañía virtualizados mediante VNMWare, asegurando la ejecución de las copias de seguridad mediante VEEAM .
- Asegura el funcionamiento de la plataforma de correo electrónico, funcionando en la actualidad sobre Lotus Notes. Así mismo se encarga del buen funcionamiento de los sistemas Anti Spam y correo basura.
- Asegura el funcionamiento de los siguientes sistemas: Servidores Virtualizados con VMWare, Backups VEEAM, Dominios Windows Server, Servidores Linux, Labor, Visualtime, Optimizadores Call Center, CCS Alcatel, VEEAM, VMWare.
- Es el responsable del buen funcionamiento de los sistemas de backup que dispone la empresa, asi como del hardware disponible para Disponibilidad Total.
- Es el responsable de asegurar el buen funcionamiento de las plataformas de Hardware de la compañía excluyendo las de microinformática.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
Cursos de Informática y Telecomunicaciones