Técnico de Sistemas - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 95%
Rapidez lectura: 01 d. 8 h. 0 m.
Cv Inbox: 21

Técnico de Sistemas

Databot
16/01/2018

Descripción

El/la candidato/a
Amplios conocimientos de TCP/IP y Hardware relacionado (ROUTER, SWITCH, etc.): es imprescindible un conocimiento en profundidad de todos los temas relacionados con redes, desde montar un cable RJ-45 a la configuración de routers, creación de VPN Site to Site y Client to Site.

Amplios conocimientos de Administración de sistemas Linux (especialmente basados en RedHat): instalación del sistema operativo, gestión de usuario y derechos de directorios y ficheros. Es importante un conocimiento profundo del sistema, el 95% de los servidores de DataBot, están instalados en Linux. También es importante un conocimiento avanzado de la compilación e instalación de software desde su código fuente, ya que mucho del software instalado en los servidores no se puede instalar desde los repositorios de software por un tema de versiones. También es necesario un amplio conocimiento de programación en BASH, y algo de PERL.

Conocimientos básicos de Administración de sistemas Windows 2012 y Active Directorypara el funcionamiento de redes Windows y Servidores Windows para VPN.

Experiencia en atención al usuario. Amplios conocimientos de Word, Excel y PowerPoint. Programación en VBA (Visual Basic para aplicaciones). Las sedes de Barcelona y Madrid están conectadas Site-to-Site con dos routers y VPN (OpenVPN) integrado en el firmware del router (Instalado TomatoRAF). Amplios conocimientos en redes TCP/IP, routers y switches.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
Cursos de Informática y Telecomunicaciones