Técnico de redes- 2nd Line Support - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Rapidez lectura:
CVs inscritos en el proceso: 15

Técnico de redes- 2nd Line Support

Consultor Freelance
27/02/2019

Descripción

Buscamos un perfil de técnico de redes para cubrir el puesto de 2nd Line Support en importante empresa de telecomunicaciones ubicada en Barcelona. Sus tareas consistirán en:

Atención presencial y telefónica a los trabajadores de la empresa

Configuración y mantenimiento de los equipos informáticos (tanto hardware como software) y atención y asistencia sobre el uso de las aplicaciones nativas y externas

Inventario y documentación de las incidencias

Elaboración de informes semanales

Se requiere formación técnica adecuada para desempeñar las tareas expuestas y experiencia previa en un puesto similar, necesitando de dos referencias demostrables. Además, un nivel alto de inglés (tanto hablado como escrito), ya que las comunicaciones con el proveedor de servicios se realizarán en ese idioma al estar este ubicado en Reino Unido.

Se ofrecen dos opciones de contrato de trabajo (a elegir por el candidato seleccionado). Por un lado, 19.000 euros brutos anuales como asalariado. Por otro, 2.050 euros mensuales en factura (IVA incluido) como autónomo. En esta última modalidad, los días no trabajados (por la circunstancia que sea) no se cobrarán, y las horas extras (en el caso de que sean necesarias) se facturarán de manera incremental. En ambos casos, la jornada va de lunes a viernes y de 9:00 a 18:00 (con una hora de descanso para comer).

El carácter del puesto es estable, dado que la relación laboral con la empresa está afianzada y sin visos de finalizar a corto plazo. El buen ambiente de trabajo y la autonomía a la hora de cumplir con las tareas son dos aspectos a destacar, y la incorporación al puesto sería durante la segunda quincena de marzo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 18.000€ - 24.000 € Bruto/año