Técnico de calidad y producción bodega - Navarra

Información del Proceso
% CVs leídos 62%
Rapidez lectura: 00 d. 16 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 13

Técnico de calidad y producción bodega

Alliance Wine
07/05/2018

Descripción

Alliance wine es importador y productor de vinos de calidad que se comercializan en el Reino Unido y otros mercados europeos e internacionales. La oficina principal se localiza en Escocia con pequeñas delegaciones en Londres y Australia.
El departamento de producción propia se dedica a la elaboración de vinos propios embotellados con la marca Alliance en una bodega localizada en el norte de España, Navarra.

Descripción oferta
Se requiere profesional técnico para llevar a cabo el control de la producción y embotellado de marcas de vino propias de la empresa importadora de origen inglés, Alliance wine.
Alliance wine es un importador y productor de vinos de calidad que se importan en el Reino Unido y otros mercados europeos e internacionales.
La persona interesada deberá trabajar en Azagra, Navarra, donde se llevan a cabo las operaciones de embotellado y producción de las marcas propias de Alliance wine.
El candidato adecuado debe entender, ayudar a mantener y mejorar los altos estándares de calidad de nuestras marcas propias, manteniendo una buena relación con productores y el personal de la bodega donde se llevan a cabo las operaciones de embotellado.
La persona seleccionada recibirá entrenamiento por el director de producción para llevar a cabo sus actividades de forma adecuada.
Responsabilidades
- Desarrollar un control de calidad efectivo de las operaciones con el vino a granel, incluyendo la recepción, las actividades previas al embotellado y el embotellado.
- Organizar las fechas de salida del vino en los países productores, las de recepción en la bodega de destino y las de los embotellados.
- Organizar la producción, el control y aprobación de los materiales de envasado necesarios para llevar a cabo las actividades de embotellado.
- La inspección del producto final acorde a unos requisitos de calidad establecidos.
- Controlar y proporcionar un registro e interpretación adecuados de los resultados del análisis químico y microbiológico de los vinos embotellados.
Requisitos
- Experiencia en actividades de producción y calidad en bodega: técnico superior o licenciado en tecnología de los alimentos.
- Excelentes habilidades de organización y especial atención a los detalles.
- Buena capacidad de comunicación y responsabilidad.
- Flexibilidad de horario en épocas puntuales de mayor trabajo en bodega.
- Una actitud positiva para construir una buena relación el personal de la bodega y los proveedores externos
- Una comprensión profunda de los procedimientos de control de calidad y los estándares legales relevantes en la industria del vino.
- Conocimiento de informática con fuertes habilidades en Microsoft Office y Outlook.
- Se requiere un inglés fluido. Obligatorio.
- El conocimiento de prácticas de enología será una ventaja


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Spain
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado