Técnico comercial de Software - Gipuzkoa

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 0

Técnico comercial de Software

HAYS
13/08/2018

Descripción

¿Qué formación tienes que tener?

Titulación Universitaria media o superior, principalmente Ingeniería Industrial o Informática.
Dominio de Inglés, se valorará Fránces.

Desde el Área IT de HAYS en la Zona Norte, buscamos para Oñati Técnico Comercial de Software para posición de nueva creación.

¿Qué proyecto te ofrecemos?

Te vincularás a un Grupo empresarial líder en su sector para dar apoto al Departamento Comercial. Te encargarás de la Búsqueda, seguimiento y resolución de oportunidades de mercado para la venta de productos de software de nuestro cliente, conocido Grupo Empresarial Industrial con producto propio.

Entre los diferentes productos del catálogo tendrás que gestionar las ventas de herramientas software, ampliaciones tanto de soft como físicas de instalaciones de nuestro cliente. Así como retrofitting y actualizaciones de instalaciones, migraciones de sofware, consultoría, simulaciones, etc.

Serás la persona que acompañe al KAM en el proceso evolutivo de una instalación, a partir de la entrega de la misma, y complementará con servicios adicionales durante el ciclo de la vida de la misma.

¿Que buscamos en tí?

Capacidad de relación y comunicación. Alta autonomía en el trabajo. Capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para viajar (viajes de un día)


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Grado EEES (Bolonia)
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado