Technical Support Engineer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Cv Inbox: 32

Technical Support Engineer

HAYS
20/11/2017

Descripción

Tu nueva empresa
HAYS busca para una importante multinacional con sede en Madrid dedicada al desarrollo, venta e instalación de soluciones y sistemas de seguridad, un/a:

TECHNICAL SUPPORT ENGINEER

En dependencia del Responsable de Soporte, darás respuesta (en remoto e in situ) a las incidencias técnicas de las soluciones de seguridad desarrolladas por la compañía, en contacto directo con los clientes (tanto nacionales como internacionales). Colaborarás con el equipo de preventa, dando también apoyo en la instalación de los sistemas de seguridad.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Te imaginamos como un Ingeniero Informático, de Telecomunicaciones o similar, con una experiencia previa de 2 - 3 años realizando las labores anteriormente descritas y un nivel alto de inglés. Será muy valorable contar con conocimientos y experiencia en protocolos RTSP, ONVIF, TCP/UDP,..., así como en soluciones y sistemas de seguridad.

Qué obtendrás a cambio
Si quieres dar el salto definitivo en tu carrera profesional y buscas un proyecto en una compañía multinacional líder en su sector, ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!!!

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 33.000€ - 36.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email