Technical Lead - Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Mérida

Información del Proceso
% CVs leídos 50%
Rapidez lectura: 02 d. 14 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 6

Technical Lead

Ibermatica
06/02/2019

Descripción

Te interesa trabajar en una gran compañía que cuenta entre sus clientes con grandes multinacionales del sector financiero? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Conoces el mundo DevOps y quieres seguir ampliando tus conocimientos con las herramientas más punteras del momento? ¿Estás acostumbrado a trabajar en un entorno Agile colaborativo con muchos profesionales que comparten ideas y formas de trabajar similares? Si has respondido SÍ a varias de estas preguntas, o bien no has trabajado aún en entornos DevOps y Agile pero te interesa empezar a hacerlo y conoces algunas de las tecnologías que luego describiremos, debes saber que IBERMÁTICA es tu empresa, y te ofrecemos un plan de carrera de larga duración adaptado a tus intereses donde podrás colaborar en diferentes proyectos aprendiendo diferentes tecnologías y estar al día en las últimas tendencias, participando en un gran proyecto internacional para Reino Unido, del sector financiero, y que contará con 60 profesionales. Vamos a conformar varios SQUADS en los que necesitaremos contar con los siguientes perfiles:

Product Owner
Scrum Master
Functional Lead
Technical Lead
Back Developer
Front Developer
Tester
Ingeniero Devops

¡Te esperamos en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Mérida!

Para la posición de TECHNICAL LEAD estamos pensando en una persona que realice:

· Soporte técnico del proyecto desde su concepción durante el desarrollo y su posterior despliegue y su evolución, tanto para el Backend como el FrontEnd.
· Integración Continua. Control de la calidad y rendimiento. Revisión de código fuente.
· Soporte en la aplicación del marco DevOps para asegurar que la implantación en Producción y la Operación posterior se hace sin riesgo de incidencias funcionales, de rendimiento o de otra índole.
· Coach y consultor para el equipo de desarrollo. Selección de herramientas para el desarrollo y estandarización del entorno de trabajo del equipo.
· Buen Comunicador, tanto oral como escrito.
· Resolución de problemas técnicos e integración. Estandarización del desarrollo y buenas prácticas.
· Gestión de identificación y mitigación de riesgos.
· Amplio y profundo conocimiento Técnico en constante actualización.
· Amplio conocimiento de patrones y principios de diseño (DDD, TDD, REST, GoF, SOLID, IoC) y la revisión de su cumplimiento.
· Modelos Arquitecturales (reutilización, robustez, mantenibilidad, flexibilidad, seguridad, usabilidad, escalabilidad).
· Conocimiento de metodologías ágiles.
· Estrategia y diseño de evolución de las arquitecturas existentes.
· Seguridad del código.
· Definición de la estrategia de pruebas de integración y de regresión, y asesoramiento en la automatización de las mismas


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Número de puestos: 7
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado