Tech manager / full stack Developer PHP - Valencia

 
Perfil del Candidato / Datos del Puesto
Nuestros clientes normalmente nos piden alcanzar, construir y mantener sus aplicaciones (web) desde cero. Deberás sentirte a gusto trabajando en cualquier parte de la cadena de desarrollo.

También complementamos a equipos remotos de desarrollo, con quienes colaborará a distancia. Ser capaz de comunicarse y expresarse por lo tanto, es crucial para este tipo de trabajo. Viajar al extranjero para reuniones y tal puede ser parte del trabajo, pero sobre todo trabajarás desde nuestra oficina en Valencia.

Estamos buscando a un desarrollador con conocimientos de administración que cuenta con al menos cinco años de experiencia en programación orientada a objetos, idealmente utilizando Symfony como framework. Has de ser capaz de escribir a código limpio y fácilmente mantenible. Ser experto en algún tema específico (por ejemplo, colas de mensajes, alta disponibilidad, búsqueda de datos) es una gran ventaja.

- 5 + años de experiencia con la programación orientada a OOP, preferiblemente Symfony2.
- TDD, BDD.
- Experiencia con Git, desarrollo gradual.
- Experiencia en HTML, CSS, JavaScript.
- Experiencia con DDD.
- Experiencia con Docker.
- Licenciatura o maestría en Ciencias de la computación o campos relacionados con esto.
- Persona que piensa de forma rápida.
- Buen comunicador.

Estamos buscando a un responsable técnico (Tech manager) / PHP senior developer para nuestro equipo en Valencia, España. Te unirás a una empresa que se orienta plenamente al desarrollo técnico. Como responsable técnico tendrás tus propias tareas y proyectos y estarás apoyando a los miembros del equipo ayudándoles en la definición de las tareas y en la discusión de las soluciones elegidas. Probablemente esto supondrá el 40% del tiempo. También buscamos a alguien que explore e investigue nuevas técnicas , tendencias, etc y que guíe y aconseje sobre cómo implementarlas.

Estamos orgullosos de ser una empresa orientada al desarrollo, porque creemos que se trata de la mejor manera de sostener a los estándares que nuestros clientes esperan de nosotros. Randock está siendo dirigido por ex desarrolladores y personal técnico experto.

Randock fue fundada por dos empresas de IT holandesas. Trabajamos para clientes de toda Europa y estamos enfocados en la creación de software a medida, diseñados y desarrollados desde cero. Desarrollamos nuestras aplicaciones en PHP, principalmente utilizando Symfony como framework. Nuestro stack tecnológico está conformado por: Docker, Git, BDD (Behat) y TDD (Unit test) PHP 7.1 y siguiendo Domain Driven Design approach (DDD) como enfoque. Todo el código es revisado y desplegado automáticamente. Dependiendo de la aplicación, utilizamos herramientas como RabbitMQ, Elasticsearch, Selenium, CasperJS et cetera. Además, seguimos SCRUM como metodología ágil de desarrollo.

Serás el encargado de un equipo de cuatro desarrolladores. El equipo está trabajando en 2 a 3 proyectos a la vez y necesitamos que seas capaz de gestionar los sprints, ayudar al equipo a resolver problemas técnicos y, que a la vez, apoyes en la toma de decisiones correctas en el terreno para la arquitectura. Para ello has de ser capaz de entender todos los proyectos pensando de la forma más rápida posible para poder ayudar al equipo en la toma de decisiones más eficientes.
 
Funciones:
Analista Programador - Jefe de Proyecto
Provincia:
Valencia - España
 
Formación Mínima:
Ingeniero Tecnico
Experiencia:
Más de 5 años
Nivel Profesional:
Especialista
Personas a cargo:
4
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa
Honorarios:
27.000 € - 39.000€ Bruto/año

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 30/08/2017
Cv Inbox: 6*
Rapidez lectura:
01 d. 1 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017