TeamPRO


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

TeamPRO


TeamPRO es una empresa de Consultoría Tecnológica creada en 2002 por un grupo de profesionales provenientes de grandes firmas del sector de la Consultoría.
Desde entonces conocimiento tecnológico y una óptima gestión de los recursos así como de los procesos de negocio han permitido que TeamPRO haya experimentado una constante evolución en volumen de negocio y capital humano apostando continuamente por la excelencia tecnológica y la rentabilidad de sus proyectos.

Nuestro principal objetivo el total compromiso con nuestros clientes y con nuestros profesionales.
Para ello TeamPRO promueve una estructura productiva en constante evolución potenciando el conocimiento de la tecnología y el uso de herramientas que mejoren la productividad. Junto a esto nuestra amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión nuestro profundo conocimiento del sector de la consultoría y una adecuada gestión de nuestro capital humano nos permite ofrecer soluciones competitivas a nuestros clientes y afrontar nuevos proyectos con ilusión y confianza en nuestro trabajo.


Metodología


En cualquier empresa de consultoría tecnológica el principal activo son los profesionales que la componen. TeamPRO siempre ha ofrecido un compromiso continuo con sus empleados desde las fases de selección y captación hasta las etapas de formación y seguimiento.

Con un proceso de selección orientado no solo al conocimiento tecnológico sino también a las características personales nuestros profesionales responden a un perfil de alta calidad técnica y a unos rasgos de implicación que aseguren al máximo su identificación con los valores de la empresa.

Para ello TeamPRO dispone de una metodología propia de captación y selección de profesionales que permite detectar los perfiles más indicados para el puesto requerido. Mejorando continuamente nuestros procedimientos el minucioso seguimiento del profesional se une con un amplio conocimiento del mercado laboral. Junto a esto diversos acuerdos con instituciones y entidades públicas y privadas permiten identificar al profesional idóneo para el puesto.


Ofertas de Empleo en TeamPRO

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal

Perfiles


Desde la fase de Análisis y toma de requisitos hasta las labores de mantenimiento y soporte el grupo de profesionales de TeamPRO se conforma de todos los perfiles involucrados en el proceso con especial atención a los puestos de análisis y desarrollo.

Perfiles de Desarrollo
- Jefes de Proyecto Consultores Técnicos
- Analistas Funcionales Analistas orgánicos
- Analistas Programadores
- Programadores Senior
- Codificadores y Desarrolladores

Perfiles de Sistemas
- Consultores de Sistemas
- Administradores de Sistemas
- Técnicos de Sistemas y Soporte
- Operadores y Help-Desk


902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email