MENÚ ×

Te gusta Programar? Incorporamos MATEMÁT - Madrid

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Buscamos jóvenes sin experiencia apasionadas de la tecnología que quieran ayudarnos a diseñar el futuro para nuestros clientes. No es necesario que tengas conocimientos previos, nosotros te formaremos para que puedas integrarte sin problemas en nuestros proyectos.
Realizarás una formación inicial intensiva en tecnologías relacionadas con entornos gráficos, mainframe, o SAP en función de tu formación previa y tus intereses, subvencionada por la compañía y con la posibilidad de incorporarte a la empresa una vez superada.
 
Tecnología:
Java Cobol SAP 
Funciones:
Programador
Provincia:
Madrid - España
 
Datos del Puesto:
En Coritel nos apasiona la tecnología y nos encanta ayudar a nuestros clientes a aprovechar todo su potencial. Estamos convencidos de que para ello tenemos que atraer, retener y promover mujeres. ¿Por qué? Muy sencillo, porque sabemos que tenemos que ser tan diversos como el mundo en el que operamos.

Estamos especializados en la prestación de servicios tecnológicos específicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución y somos líderes en Diseño, Desarrollo y Gestión de Aplicaciones; Centros de Desarrollo, Soluciones y Excelencia; Business Intelligence & Information Management y Servicios de firma digital.

En Coritel te ofrecemos unirte a una compañía puntera y pionera en el mundo de la tecnología, a una empresa que te valora por ser tal y como eres, y que a cambio te ofrece las mejores oportunidades, los mayores desafíos y las satisfacciones más grandes.

- Política salarial idéntica para hombres y mujeres, basada en tu desempeño y carrera profesional.
- Evaluación anual en la que se documentarán tus logros y el grado de cumplimiento de tus objetivos con el fin de evitar cualquier indicio de discriminación por género, religión, orientación sexual, cultura, nacionalidad...
- Promociones basadas en tu aportación individual, el valor añadido que has generado y los conocimientos o responsabilidades que has adquirido.

Buscamos jóvenes sin experiencia apasionadas de la tecnología que quieran ayudarnos a diseñar el futuro para nuestros clientes. No es necesario que tengas conocimientos previos, nosotros te formaremos para que puedas integrarte sin problemas en nuestros proyectos. Realizarás una formación inicial intensiva en tecnologías relacionadas con entornos gráficos, mainframe, o SAP en función de tu formación previa y tus intereses, subvencionada por la compañía y con la posibilidad de incorporarte a la empresa una vez superada.
Formación Mínima:
Licenciado
Experiencia:
Sin Experiencia
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 11/01/2017
Cv Inbox: 20*
Rapidez lectura:
00 d. 0 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017