T-Systems ITC Iberia


Consultoría Tecnológica
España - Barcelona

Sobre t-systems


Con una infraestructura a nivel mundial de centros informáticos y redes T-Systems opera la tecnología de información y comunicación (las TIC o ICT según la abreviatura inglesa) para grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base la división de grandes clientes de Deutsche Telekom ofrece soluciones integradas para un futuro en red (conectado ) para la economía y la sociedad.

Unos 46.000 empleados combinan la competencia en industrias puntas con las innovaciones en el ámbito de las TIC para poner a disposición de sus clientes en todo el mundo un valor añadido en su negocio principal. En el ejercicio 2008 T-Systems obtuvo una cifra de facturación de aprox. 9.300 millones de euros.


Ofertas de Empleo en T-Systems ITC Iberia

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado

Te mostramos algunas ofertas de empleo que podrían interesarte

  • Barcelona
    Serpeando

    SERPeando selecciona PERSONAS PARA formar parte del EQUIPO COMERCIAL y marketing. Trabajarás realiz...

    seo

  • Madrid y otras
    Krell Consulting & Training

    Imprescindible: Profesionales motivados, con ganas de aprender Acostumbrados a trabajar en equipo ...

    react js

Mayor flexibilidad para su negocio


Como respuesta a esta evolución y a las tendencias en tecnologías de información y comunicación y para brindar apoyo integral a las empresas, T-Systems se centra en tres grandes categorías de producto, que se reflejan en su organización: TI, telecomunicaciones y áreas de crecimiento digital seleccionadas.

Además, con el propósito de que el cliente se concentre en su negocio, que optimice sus procesos y reduzca sus costes, T-Systems apuesta por el modelo Zero distance, que no sólo permite responder a sus necesidades en tiempo y de acuerdo a sus términos, sino que también les permite ser proactivos anticipando las necesidades y creando así nuevas oportunidades. La base común de sus servicios son la flexibilidad, seguridad, escalabilidad e integración con el entorno tecnológico actual.


Deutsche Telekom shows how digitization works