SPI Tecnologías

Información y ofertas de empleo de la empresa SPI Tecnologías

  • Huesca - España
  • Consultoría Tecnológica
  • 0 Ofertas de Empleo

Información de la empresa SPI Tecnologías

SPI Tecnologías nace en Monzón en 1994. Está formada por un equipo de profesionales en informática y comunicaciones con más de 25 años de comprobada experiencia. Aportamos soluciones adecuadas y adaptadas a Autónomos, Pymes y Grandes Compañías. Juntos diseñamos una solución tecnológica específica clave para su desarrollo empresarial.

“Pensamos que las empresas que saben evolucionar son las que triunfan, continúan y enseñan a las demás. Estamos comprometidos con la evolución de las organizaciones, ayudando a las empresas a que sean más productivas y rentables. Para ello diseñamos soluciones a medida para que una empresa se adapte a las nuevas necesidades del mercado”.

En SPI Tecnologías seguimos esforzándonos día a día en ofrecer el servicio más cercano e inmediato a todos los clientes: Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERPs), software para la gestión de recursos humanos, sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRMs) o aplicaciones específicas de movilidad (preventa, autoventa), son algunos de los ejes fundamentales en torno a los que se articulan nuestras soluciones. También distribuimos y mantenemos sistemas informáticos y de comunicaciones, realizamos proyectos, consultoría e integración de sistemas.

Esta empresa, referente del sector en Huesca, se diferencia por la capacidad de dar una solución multidisciplinar, global y adecuada a las necesidades de cada cliente. Desde el diseño de los sistemas, redes informáticas, comunicaciones, servidores, servicio propio de soporte técnico y software empresarial. “No es necesario que una empresa contrate a varios proveedores, en SPI Tecnologías tiene la solución”.

Ofertas de empleo de SPI Tecnologías

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado

Te mostramos algunas ofertas de empleo que podrían interesarte

hibrido
OXIGENT Technologies

¿Te interesaría seguir desarrollandote como Programador/a Java dentro de una multinacional en expa...

Java JSF Primefaces

Zaragoza y otras
Michael Page

Perfil buscado (Hombre/Mujer) Como Coordinador Marketing Digital (H/M) llevarás a cabo: - Elabor...

Marketing

Otras empresas publicando ofertas de empleo

Novanotio
Grupo Digital
ALTEN Spain
Adecco Outsourcing
arelance
GMV
Nextret
Serem
PANEL Sistemas Informáticos
ConsulSAP
¿Quieres tener un portal de empleo como este para tu empresa?

Contacta con nosotros