SPI Tecnologías

Información y ofertas de empleo de la empresa SPI Tecnologías

Información de la empresa SPI Tecnologías

SPI Tecnologías nace en Monzón en 1994. Está formada por un equipo de profesionales en informática y comunicaciones con más de 25 años de comprobada experiencia. Aportamos soluciones adecuadas y adaptadas a Autónomos, Pymes y Grandes Compañías. Juntos diseñamos una solución tecnológica específica clave para su desarrollo empresarial.

“Pensamos que las empresas que saben evolucionar son las que triunfan, continúan y enseñan a las demás. Estamos comprometidos con la evolución de las organizaciones, ayudando a las empresas a que sean más productivas y rentables. Para ello diseñamos soluciones a medida para que una empresa se adapte a las nuevas necesidades del mercado”.

En SPI Tecnologías seguimos esforzándonos día a día en ofrecer el servicio más cercano e inmediato a todos los clientes: Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERPs), software para la gestión de recursos humanos, sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRMs) o aplicaciones específicas de movilidad (preventa, autoventa), son algunos de los ejes fundamentales en torno a los que se articulan nuestras soluciones. También distribuimos y mantenemos sistemas informáticos y de comunicaciones, realizamos proyectos, consultoría e integración de sistemas.

Esta empresa, referente del sector en Huesca, se diferencia por la capacidad de dar una solución multidisciplinar, global y adecuada a las necesidades de cada cliente. Desde el diseño de los sistemas, redes informáticas, comunicaciones, servidores, servicio propio de soporte técnico y software empresarial. “No es necesario que una empresa contrate a varios proveedores, en SPI Tecnologías tiene la solución”.

Ofertas de empleo de SPI Tecnologías

Ofertas de Trabajo : 1-1 de 1

13/07/2022 Consultor/Implantador de ERP y CRM

  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 21000€ - 27000€ bruto/año
  • Analista Programador - Formador - Programador

¿Quieres tener un portal de empleo como este para tu empresa?

Contacta con nosotros