Sopra Steria


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
34 Empleo de Informática

Sobre Nosotros


Descubre lo que hacemos para crear el mejor ambiente posible cuando te unes a un líder europeo de la transformación digital.

Sopra Steria líder europeo de la transformación digital presenta una de las carteras comerciales más completas del mercado consultoría integración de sistemas edición de software y Business Process Services. Sopra aporta una respuesta global a los retos de desarrollo y competitividad de las grandes empresas y organizaciones.


Ofertas de Empleo en Sopra Steria en Barcelona

Ofertas de Trabajo Barcelona: 1-6 de 6






Líder europeo de la transformación digital


Ofertas de Trabajo en Sopra Steria - Tecnoempleo.com

Al combinar valor añadido e innovación en las soluciones aportadas así como la eficiencia de los servicios prestados Sopra acompaña a sus clientes en sus programas de transformación sea cual sea su complejidad y les ayuda a optimizar el uso de la tecnología digital.

Con más de 38 000 colaboradores en más de 20 países Sopra Steria realizó en 2015 una cifra de negocio de 3600 millones de euros.

Sopra Steria Group (SOP) cotiza en Euronext Paris (Compartiment A) - Código ISIN FR0000050809

En España Sopra Steria ha alcanzado un volumen de facturación de 107 millones de Euros y cuenta con 2700 profesionales repartidos entre 9 centros de trabajo en España. Este amplio abanico de recursos ha permitido a Sopra Steria afrontar los proyectos más ambiciosos y ofrecer una respuesta eficaz en áreas específicas de conocimiento. Todo ello con el objetivo de potenciar el negocio de las grandes organizaciones y mejorar su efectividad operacional.


Cómo es trabajar en Sopra Steria


Descubre lo que hacemos para crear el mejor ambiente posible cuando te unes a un líder europeo de la transformación digital.
Nuestro programa de acogida te ayuda a encontrar rápidamente tu sitio
Nuestro programa de acogida tiene por objetivo integrar progresivamente a nuevos empleados en Sopra Steria . De tal manera que se consigue ser totalmente operacional de manera muy rápido y muy fácil.

Trabajando alrededor del mundo
Nuestros clientes internacionales esperan de Sopra Steria que seamos constantes en la calidad de los servicios independientemente de nuestra ubicación. Es por ello que nuestros procesos y comunidades están diseñados para conectar a la gente y por lo que implementamos soluciones integradas en nuestro modelo global de delivery.

Innovación
A largo de la historia nuestros desarrollos en nuevas tecnologías y nuevos modos de trabajo han mantenido a Sopra Steria y nuestros clientes un paso adelante en la competición. Los futuros éxitos serán el resultados de las innovaciones de hoy. Es la razón por la cual no sentimos fuertes creando entornos donde las ideas innovadores son apreciadas y recompensadas.


Plan de carrera


El desarrollo de tus competencias es clave para el éxito del Grupo. Por eso nuestro compromiso es ofrecer a nuestros colaboradores diversos planes de carrera en función de sus expectativas y sirviendo a nuestras necesidades mientras se mantienen un alto nivel de motivación.

Contratamos a las buenas personas. Desarrollamos el potencial de nuestra plantilla desarrollamos las capacidades tanto individuales como colectivas y favorecemos el compartir las buenas prácticas Los objetivos son la base de la cultura RH común a todas las áreas de negocio y países y forma parte de nuestros valores.

La dinámica RH se basa en el conocimiento de cada empleado. Esto incluye momentos claves a lo largo del año permitiendo la evaluación de habilidades y competencias así como entrevistas personalizadas sobre el plan de carrera y las decisiones que conciernen la orientación y el progreso.


902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email