Soporte y Formación Apps Judiciales - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 86%
Rapidez lectura: 04 d. 1 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 7

Soporte y Formación Apps Judiciales

Indra Software Labs
19/06/2018

Descripción

Sabes quién está detrás de más de 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo?

¿Quién ha hecho más inteligente la movilidad de ciudades como Londres, Medellín o Madrid? ¿En quién confían las principales entidades financieras españolas o 140 compañías energéticas en todo el mundo?

La respuesta es Indra.

Una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Contamos con cerca de 40.000 profesionales localizados en nuestras oficinas de más de 46 países y con operaciones comerciales en más de 140 países.

Apostamos por el desarrollo de tecnologías y soluciones propias con una oferta que cubre toda la cadena de valor, desde la consultoría, el desarrollo e integración a la externalización para todos los sectores en los que operamos:

- Transporte y tráfico
- Defensa y Seguridad
- Energía e Industria
- AA.PP y Sanidad
- Servicios Financieros
- Telecom y Media

Buscamos un profesionales con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Dentro de proyectos de Justicia, se incorporarán 4 profesionales con el fin de:

- Realizar la formación a usuarios y la implantación de aplicaciones judiciales.
- Efectuar tareas de soporte remoto (puntualmente también in-situ con desplazamiento por territorio español) y formación on-line síncrona (cursos remotos con soporte tipo videoconferencia).

Para ello se requiere:

- Experiencia a partir de 2 años en el desempeño de tareas formativas y soporte a usuarios en entorno judicial, utilizando aplicaciones como Minerva, LexNET, Fortuny, InfoReg o SIRAJ.
- Licenciatura en Derecho o Magisterio.
- Disponibilidad para viajar

El horario a realizar, ubicado en las instalaciones del cliente, es de dos días de 8:00 a 18:00, dos días de 8:00 a 15:00 y otro día más de 8:00 a 16:00 (40 horas semanales).


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: Licenciado
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 4
  • Tipo contrato: Obra o servicio
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado