Solution Architect - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
CVs inscritos en el proceso: 11

Solution Architect

Dominion Digital
24/06/2019

Descripción

Conocimientos y Experiencia requerida:
· Más de 3 años de experiencia en tecnología, consultoría, operaciones, help desk, desarrollo.
· Conocimiento profundo de Linux, incluyendo experiencia de ajuste de rendimiento, solución de problemas, actualizaciones de corrección de errores y compilaciones de kernel.
· DevOps o metodologías ágiles
· Virtualización (KVM) y contenedores (Docker).
· Tecnologías y proveedores de cloud públicos como Amazon Web Services, Google Cloud Platform o Microsoft Azure.
· Bash y herramientas de línea de comandos similares.
· Conocimiento amplio de gestión de sistemas, gestión de clústeres y almacenamiento, virtualización y el servidores de directorio (LDAP, AD).
· Red Hat Certified Engineer (RHCE), o la habilidad para completar esa certificación en los días posteriores a la contratación.

Somos DOMINION DIGITAL, una empresa internacional dedicada a transformar el conocimiento en soluciones de negocio rentables y sostenibles para nuestros clientes.

En Dominion Digital, conectamos a una comunidad innovadora de clientes, socios y colaboradores para ofrecer un stack de código abierto de soluciones fiables y de alto rendimiento. Ofrecemos Cloud, Linux, Middleware, Almacenamiento y tecnologías de virtualización, junto con servicios globales de soporte al cliente, consultoría e implementación.

QUÉ NECESITAMOS:
Para el equipo de Software y Cloud, estamos buscando un Consultor Cloud para unirse a nosotros en España. En esta función, será responsable de la entrega in-situ y la implementación de nuestras soluciones y ofertas para el equipo de servicios profesionales.

Cubrimos las necesidades de Cloud de nuestros clientes con un enfoque particular basado en tecnologías de Red Hat Openstack Platform, Red Hat CloudForms, Ansible y OpenShift Container Platform. Del mismo modo, damos respuesta a las necesidades de DevOps haciendo las recomendaciones adecuadas para el entorno concreto de cada uno de nuestros clientes ofreciendo distintas opciones y resolviendo problemas.

Funciones:
- Implementar e integrar las soluciones abiertas e híbridas de Red Hat, incluyendo Red Hat OpenStack Platform, OpenShift Container Platform y Red Hat CloudForms.
- Colaborar con los miembros del equipo del proyecto y del cliente para cumplir con los plazos y las metas. Contribuir a la documentación del proyecto y diagramas, incluyendo la gestión de tickets e incidentes.
- Guiar y compartir sus conocimientos con los clientes, desarrollando e implementando automatización e integración para las soluciones cloud y de infraestructura de sistemas de nuestros clientes usando lenguajes de scripting, Python, Ruby y de infraestructura como código Puppet y Ansible.
- Definir y promover la adopción de técnicas de automatización y procesos de DevOps para mejorar el ciclo de vida de la nube, incluida la disponibilidad de la infraestructura y las aplicaciones, la disponibilidad y el tiempo de lanzamiento al mercado.
- Implementar soluciones utilizando tecnologías en la nube, principios de diseño, puntos de integración y métodos de automatización.

QUÉ OFRECEMOS:
· Te ofrecemos incorporarte en un equipo cualificado en ingenierías informáticas, telecomunicaciones, comunicación y otras disciplinas.
· Trabajar con los partners tecnológicos de las compañías más importantes e innovadoras del mundo.
· Desarrollar tu carrera profesional en una empresa con grandes oportunidades de proyección laboral y formación continua.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado