Sogeti España


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

El grupo sogeti


Somos una compañía especialista en servicios tecnológicos y soluciones de valor añadido alrededor de los sistemas de información y las infraestructuras que los soportan.

formamos parte del grupo capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo.

sogeti ocupa un lugar privilegiado en el mercado de las tecnologías de la información y la comunicación (tic), gracias a su constatada solvencia, fruto de más de cuatro décadas de actividad y su know how, consecuencia de una activa búsqueda de talentos.



en el grupo sogeti, basamos nuestro posicionamiento dentro del sector de las tecnologías de la información en tres aspectos:

ul
liespecialización tecnológica/li
liproximidad a clientes y colaboradores/li
liflexibilidad y capacidad de adaptación/li
/ul


formamos parte de un líder europeo, que reúne hoy a 20.000 colaboradores, repartidos en 15 países.

la oferta del grupo sogeti se centra alrededor de 4 líneas de negocio:
ul
liapplication services (as) - 41%/li
liinfrastructure services (is) - 25%/li
lisoftware control & testing (sct) - 18%/li
lihigh tech consulting (htc) - 16%/li
/ul


Ofertas de Empleo en Sogeti España

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal

10 RAZONES PARA INCORPORARTE A SOGETI


1. Grupo Internacional
SOGETI es miembro del Grupo Capgemini uno de los principales proveedores de servicios de consultoría tecnología y outsourcing del mundo. SOGETI representa una de las líneas de negocio más rentables del grupo presente en 30 países. Al unirte a nuestro equipo formarás parte de un ambiente internacional y podrás conocer qué hacemos fuera de nuestras fronteras.

2. Desarrollo profesional
SOGETI pone a tu alcance los medios necesarios para que desarrolles una carrera profesional adecuada a tus intereses y aspiraciones. Realizamos evaluaciones y entrevistas de seguimiento anuales con el objetivo de conocer qué esperas de nosotros. La promoción interna es un objetivo que nos marcamos desde el día de tu incorporación.

3. Proyectos innovadores
SOGETI compañía especialista en servicios IT colabora con compañías punteras a nivel nacional e internacional. La mayoría de nuestros clientes cotizan en el IBEX-35. Trabajar en grandes clientes y con proyectos innovadores te ofrece un desarrollo profesional importante.

4. Plan de formación
Podrás incrementar tus conocimientos y habilidades profesionales con el Plan de Formación anual. SOGETI te ofrece un ambicioso plan de formación que contempla cursos técnicos de desarrollo funcionales de habilidades y de idiomas.

5. Beneficios sociales
SOGETI pone a disposición de todos sus colaboradores la subvención de Tickets Restaurant y el 50 de la cuota mensual de la mutua privada Sanitas.

6. Flexibilidad horaria
SOGETI ofrece un horario de trabajo flexible de acuerdo con cada Unidad de negocio siguiendo unas pautas preestablecidas. En SOGETI contamos con horario intensivo desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre y todos los viernes del año.

7. Comunicación interna
En SOGETI consideramos que la comunicación es un elemento clave para un buen entorno laboral. Por ello fomentamos las reuniones de unidad al menos dos veces al año con diferentes actividades programadas celebramos desayunos con la dirección en los que poder resolver las inquietudes de nuestros profesionales realizamos acogidas grupales para que la integración sea más fácil contamos con una newsletter mensual con la que podrás estar al tanto de la información más relevante y poseemos un completo portal del empleado.

8. Confianza
Como sabemos que las mejores iniciativas vienen de nuestros trabajadores premiamos sus propuestas de mejora con cheques-regalo. Además premiamos económicamente las referencias internas para que nos presentes a los mejores profesionales del sector.

9. Profesionalidad
SOGETI incorpora sólo a los mejores. Nuestros más de 280 colaboradores tienen un expertise único. Además de compartir con Sogeti su pasión por el mundo tecnológico.

10. Desarrollo de negocio
La organización descentralizada en Unidades de Negocio autónomas permite la cercanía con los colaboradores y con los clientes y nos da mayor margen de iniciativa.


Tecnoempleo® | ©2000-2017