Software Security Developer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 33%
CVs inscritos en el proceso: 3

Software Security Developer

HAYS

Descripción

Importante fabricante y distribuidor de software para la protección de bienes industriales y de consumo así como de marcas registradas, precisa de un Software Security Developer para liderar nuevos proyectos.

Nuestro cliente, precisa de un Software Security Developer, con experiencia sólida en uno o más diminio de seguridad o en dominios centrales de tecnología de la información, como arquitectura de soluciones, desarrollo de software o implementación de procesos.

Debe tener capacidad de probar y verificar la seguridad de los productos, interpretar los resultados, identificar remedios, asesorar y asesorar a el equipo sobre las mejores prácticas.
Conocimiento en Secure SDLC, codificación segura, seguridad de red, cumplimiento y control.
Capacidad para implementar y supervisar la publicación de parches de seguridad.
Amplia experiencia en el desarrollo de software, especialmente con Java.

Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad de comunicarse con la administración, los desarrolladores y los ingenieros de seguridad.
Capacidad para tareas múltiples, autodirigidas, administración de plazos y orientada al equipo.
Inglés nivel conversación.

Te encargarás de las siguientes tareas:

Impulsar la arquitectura, el diseño y el desarrollo de mejoras en las diversas tecnologías de vanguardia relacionadas con los productos de la compañía.
Mantener varias bibliotecas de seguridad que los desarrolladores deberían usar para lograr una codificación segura mientras evoluciona el panorama de seguridad cibernética.
Desarrollar, presentar y emplear las mejores prácticas de seguridad, diseños y patrones de arquitectura para los equipos de ingeniería.
Mejorar nuestro ciclo de vida de desarrollo de software seguro.
Colaborar con equipos interfuncionales para integrar controles de seguridad de vanguardia en cada paso del diseño, desarrollo, garantía de calidad y mantenimiento de sistemas.
Aumentar nuestros niveles de madurez de Software Assurance.
Realizar análisis de riesgo de arquitectura y modelado de amenazas y contribuir a la arquitectura de soluciones de nuestros productos.
Proporcionar requisitos de seguridad sólidos y diseños innovadores para ayudar a mitigar las vulnerabilidades de seguridad en cada capa(Red, infraestructura, aplicación, dispositivos de hardware, etc.).
Analizar los hallazgos de los analizadores estáticos en el código fuente y proponer posibilidades de mitigación para los desarrolladores.
Monitorear los últimos desarrollos de seguridad de la industria, analizar el impacto y trabajar con los equipos para mitigar los riesgos.
Realizar una revisión periódica de la arquitectura de seguridad de varios productos y hacer cumplir las mejores prácticas.

Si consideras que te ajusta en cierta medida al perfil o estás preparado para dar el salto y ampliar tu abanico de tareas, no dudes en inscribirte a la oferta o ponerte en contacto conmigo.

¡¡¡Es una gran oportunidad!!!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado