Software Product Manager - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 5

Software Product Manager

HAYS
20/06/2019

Descripción

Buscamos a un/a Software Product Manager para incorporarse una empresa dedicada al diseño y producción de sistemas de conversión de energía ubicada en Hospitalet de Llobregat,

Tu nueva compañía

La compañía es una empresa bien establecida y dedicada al diseño y producción de sistemas de conversión de energía, principalmente productos y soluciones personalizados para segmentos especiales del mercado que por lo general requieren de alta calidad, alta fiabilidad y productos muy resistentes.

Tu nuevo role

Deberás encargarte de diseñar e implementar soluciones para sistemas embedded tanto en el campo del control de potencia (control digital y analógico), para sistemas de conversión de energía (AC/DC, DC/DC, DC/AC, AC/AC) de baja y media potencia (300W a 30KW), como la interface de comunicaciones HMI y M2M. Creando fuentes de potencia en el entorno del IoT.La persona que se una debe tener un carácter proactivo tanto en la metodología como en la integración de nuevas tecnologías.

El entorno en el que se desarrolla deberá responder a multitud de retos tecnológicos de diferentes áreas, y deberá saber detectar la mejor tecnología o proceso e implementar la solución deseada por el cliente.

La innovación y la mejora de eficiencia en los procesos y desarrollos es una filosofía del equipo, y será un sistema transversal a trabajar por todos los integrantes, compartiendo y aportando cada uno sus capacidades y potenciándolas.

Skills/Requisitos

Trabajo en el conjunto del producto con otros ingenieros HW y SW. Tanto en la etapa de diseño, como de implementación, test y mantenimiento. Realización de FW y SW para diferentes productos. Centrado en la capa embedded (FW), pero con capacidad de entender y mejorar el SW de aplicaciones de PC.

Seguimiento del planning y cumplimiento del mismo en colaboración con el HW Product Leader. Soporte a cliente a nivel de funcionalidad del producto y desarrollando tools de automatización de procesos.

Trabajar en el model HIL/SIL para diseñar y testear el producto en paralelo a la fabricación del HW. Visión de mejora continua, introduciendo nuevas tecnologías o procesos para mejorar la eficiencia tanto en el tiempo de desarrollo (TTM) como en el de fabricación.


Trabajar en el desarrollo de 1 o 2 proyectos, y en el mantenimiento de otros.

Responsabilidad del trabajo hecho y su calidad. Integración en sistemas de test continuo y automático, para garantizar la estabilidad y mantenibilidad del sw/fw. Cumplimiento de las especificaciones del cliente y de las normativas requeridas para el nuevo dispositivo.

Qué ofrecemos

Contrato indefinido, horario intensivo (6:45h a 15:45h), y salario competitivo.

Qué hacer ahora

Si la posición te interesa, aplica a nuestra oferta y haznos llegar tu CV actualizado a este correo electrónico. De este modo nos podremos poner en contacto contigo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado