ServiceNow Consultant - Asturias

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Rapidez lectura:
CVs inscritos en el proceso: 14

ServiceNow Consultant

Lionscout
17/04/2019

Descripción

LIONSCOUT, somos expertos globales de Human Capital Management. Localizados en Zúrich y Barcelona, te beneficiarás de nuestro claro foco y profundo conocimiento en los mercados de IT, Finanzas, Banca, Riesgo, Computación en la Nube y E-Commerce, gracias a nuestros años de experiencia y nuestro intenso servicio personal al cliente que facilita unos excelentes resultados, precisamente adecuándonos a tus requisitos. ¿Estás listo para adentrarte a nuevas tierras? Entonces entra en el mundo de los leones y vive una asombrosa diversidad.

NUESTRO CLIENTE es una consultoría boutique suiza localizada en España, con proyectos europeos, siendo uno de los mejores proveedores de soluciones ServiceNow. Tendrás la posibilidad de trabajar con ingenieros de alta cualificación, y ser parte de un equipo internacional de gran crecimiento como ServiceNow® Consultant.

Esta posición, de acuerdo con los roles técnicos, es para una persona con gran energía, en búsqueda de la excelencia y enfocada al desarrollo de software, así como formar parte de una compañía internacional.

TUS TAREAS
Como Desarrollador de ServiceNow o Consultor de ServiceNow, darás soporte a clientes en la concepción técnica y la implementación práctica de soluciones ServiceNow. En esta posición participarás en la optimización del portafolio y catálogo de servicios IT e implementarás los procesos del portafolio de servicios IT. Diseñarás los procesos de negocio en el área de ServiceNow y aconsejarás a los Process Owners respecto a los estándares de “buenas prácticas”. Así como, de la identificación de mejoras y soluciones para aumentar la eficiencia de los procesos, y la continua coordinación con los stakeholders, también participando como ServiceNow expert en los workshops con cliente para encontrar la mejor solución tecnológica según los requisitos. Todo esto forma parte de esta emocionante posición en Oviedo.

TU PERFIL
Para esta posición debes tener un Grado en Ingeniería Informática. Certificaciones como Administrador de Sistemas ServiceNow o Especialista en Implementación ServiceNow son valorables, pero no necesarios. Experiencia previa obligatoria con ServiceNow y proyectos en ITSM, desarrollo de procesos según ITIL y una buena comprensión de desarrollo de software. Altamente valorable experiencia previa recolectando requisitos, diseñando los procesos, también testando y posteriormente implementando las actividades.
Esta posición requiere de una visión estructurada y orientada a las soluciones con experiencia en tecnologías web como JavaScript, jQuery, AngularJS, HTML, CSS, API’s y Servicios web (REST/SOAP) son necesarias. Experiencia con la configuración de sistemas o administración y gestión de proyectos son bienvenidos. Buenas habilidades de comunicación en Español o Inglés, tanto oral como escrito, será requerido para el puesto.

NUESTRO CLIENTE TE OFRECE

Formarás parte de una organización internacional, ágil, dinámica y con orientación al equipo, ¡Dónde tu contribución será reconocida y recompensada! Localizada en Oviedo, trabajarás en el creciente centro de competencias ServiceNow y disfrutarás de un contrato permanente, plan de Carrera 360º, salario competitivo y además de otros beneficios como; horario laboral flexible, MacBook Pro o herramientas Windows similares.

¿Curioso? No dudes y envíanos tu documentación (CV, diplomas y certificados), ¡Esperamos recibir tu candidatura!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado
  • Incentivos: horario laboral flexible, MacBook Pro, etc.