Senior Pre-sales - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 13

Senior Pre-sales

HAYS
02/10/2019

Descripción

Área de experiencia y responsabilidad: El área de responsabilidad abarca España y Portugal. Por esta razón, se requiere disponibilidad para viajar con el fin de tener contacto directo con los clientes en relación con las actividades y proyectos en desarrollo, así como con la sede europea donde se imparten cursos de capacitación y actualización contínua sobre las soluciones tecnológicas que la empresa presenta al mercado; poniendo de esta forma los medios para llevar a cabo la actividad que se le encomienda. Jerarquía: En dependencia del Business Development Manager de España y Portugal.

Responsabilidad sobre productos tecnológicos: Responsabilidad sobre la línea de productos, proyectos y tecnologías que se le asignen.

Responsabilidades operacionales:

- Promover soluciones / productos disponibles a los clientes actuales y potenciales.
- Desarrollar y llevar a cabo proyectos con las soluciones disponibles en los clientes actuales y potenciales, utilizando los recursos disponibles en la estructura local y los proporcionados por la sede central europea y / o mundial.
- Llevar a cabo las negociaciones destinadas a permitir la obtención de proyectos potenciales.
- Elaborar planes de desarrollo de mercado para el logro de los objetivos de ventas específicos.
- Identificar nuevos segmentos de mercado en los que desarrollar el negocio y realizar actividades específicas encaminadas a la penetración y desarrollo de los mismos.
- Elaborar y actualizar análisis de competencia en los diferentes segmentos de mercado, tanto desde el punto de vista tecnológico como económico.
- Promover soluciones / productos disponibles en eventos y reuniones, así como realizar presentaciones tanto a los clientes ya existentes como a los potenciales.
- Promover soluciones / productos a disposición de las fuerzas de ventas internas y externas encaminadas a incrementar la venta de soluciones de valor.
- Preparar informes de negocio y / o técnicos compartiéndolos con la sede europea y mundial para el desarrollo de proyectos donde sea necesario el soporte directo de las estructuras centrales.
- Llevar a cabo actividades de posventa en el caso de problemas en los proyectos ya implantados en los clientes.
- Llevar a cabo actividades de actualización y resolución de problemas críticos provinientes del Help Desk.
- Llevar a cabo actividades de actualización del sitio web en lo que refiere a productos / soluciones disponibles.
- De acuerdo con el Supervisor de Servicio al Cliente local, constante y contínua actualización del equipo que proporciona servicios de atención al cliente sobre los productos que se han asignado, con el fin de garantizar el máximo nivel posible de servicio técnico telefónico.
- Auditoría y análisis interno de los nuevos productos que se lanzan al mercado con el fin de tener actualizada la información en el sistema sobre el estado de desarrollo del producto en sí.
- Comunicación con las sedes europea y mundial, para una actualización constante y contínua en el desarrollo de las tecnologías asignadas y gestión del intercambio de información y soporte para desarrollar las actividades con los clientes / mercado.

Debiendo tener el control de las líneas de producto / soluciones encomendadas, a la par que ser muy proactivo para la empresa en lo que se refiere a nuevos proyectos, ideas, posibilidades, y otras mejoras, con miras a la mejora contínua y el aumento de la calidad de los productos y de la propia empresa.

Requisitos:

- Buena capacidad de comunicación y presentación para Formaciones a clientes y Certificaciones técnicas.
- Inglés


Si estás interesado en esta posición aplica enviando tu CV actualizado.
Si no es de tu interés no dudes en compartirlo con tu red de contactos.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado