Senior PHP Developer (full remote work)

HAYS + Seguir empresa
100% En remoto 13/10/2021

Descripción de la oferta de empleo

Para nuestro cliente, una importante empresa innovadora de producto propio en entornos de IoT & IA, estamos buscando un Senior PHP Developer para ampliar su equipo de desarrollo y potenciar su entorno técnico, con la posibilidad de trabajar en modalidad full remote.

Con sede en Valencia, esta empresa de más de cuarenta personas está haciendo desarrollos innovadores en diferentes sectores y siendo distinguida como una de las empresas tecnológicas con más potencial de crecimiento en los próximos años.

Para unirte a su proyecto, estamos buscando un perfil fullstack que aporte más de cinco años en desarrollos PHP, priorizando la calidad de código y utilizando Docker como software container. Además, se valora el uso de dependency injection, experiencia en análisis de datos y conocimiento en colas de mensajes como RabbitMQ.

Para esta posición, estamos ofreciendo un rango salarial entre 32.000 y 40.000 euros brutos/año en función de la valía del candidato, por lo que, si estás interesado en entrar en uno de los proyectos más innovadores en ámbito nacional, no dudes en contactarme.

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Especialista

CVs inscritos en el proceso: 110

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • 100% En remoto
    Ubicación
  • Analista Programador
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • Más de 5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • 33.000 € - 39.000 € Bruto/año
    Salario
  • php RabbitMQ

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis