Senior Network Engineer (Barcelona)

HAYS + Seguir empresa
Barcelona - España 14/07/2021

Descripción de la oferta de empleo

HAYS Business Services es la Línea de Consultoría de Negocio del Grupo HAYS

Desde Hays, estamos colaborando con una compañía farmacéutica top a nivel mundial, figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Trabaja con 142 afiliadas y tiene más de 47.000 colaboradores y colaboradoras. Desde su fundación en 1885, la compañía independiente de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

La compañía tiene su sede central en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y cuenta con más de 1.600 colaboradores. Tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con un centro de producción internacional situado en la provincia de Barcelona: la planta de producción farmacéutica en Sant Cugat del Vallès, desde la que se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.

Estamos buscando un/a Network Engineer para colaborar en el NOC (Network Operating Center) para trabajar estrechamente con los miembros IT de la organización global de IT.

¿Cuáles serán tus funciones?


- Proporcionar una solución técnica de segundo nivel de los servicios de red y seguridad (WAN, WLAN, LAN, VLAN, redes especiales, cortafuegos, proxies de Internet, acceso remoto y conexiones de socios), preparar de incidentes, escalar a las partes pertinentes con prontitud y seguir los incidentes del caso.
- Proporcionar apoyo operativo en las áreas de Gestión de Cambios e Incidentes, ejecutar, administrar y optimizar la infraestructura de red global.
- Llevar a cabo una gestión proactiva, identificando tendencias y análisis de problemas, haciendo uso de las herramientas de gestión de red disponibles.
- Garantizar que los tickets y proyectos operativos se adhieran a las normas de seguridad corporativas, a las reglas de Validación y Cumplimiento de Sistemas Informáticos, así como las instrucciones de trabajo internas y a los procesos estándar.



¿Cuáles son los requisitos?


- Experiencia de 2-3 años en la resolución de problemas y configuración de dispositivos de red y seguridad (WAN - CISCO, LAN - CISCO, WLAN - CISCO, Proxy de Internet - ZScaler, VPN - Global Protect, DHCP - Microsoft y Firewalls - Palo Alto).
- Conocimiento profundo de los protocolos de enrutamiento EIGRP y BGP, MPLS, QoS. Experiencia de trabajo en Internetworking, protocolos de enrutamiento IP y solución de problemas de MPLS/IP VPN.
- Conocimiento sólido de las tecnologías LAN Cisco, Proxies (Z-Scaler), entorno WIFI Cisco, Firewall (Palo alto) y VPN.
- Tener una de las siguientes certificaciones: CCNA o CCNP; ACE o PCNSE.
- Conocimiento de los procesos y metodologías ITIL para ofrecer un soporte de alta calidad que satisfaga las necesidades del cliente.
- Valorable tener CCP-N.
- Inglés fluido.



¿Qué ofrecemos?


- Trabajo de lunes a viernes de 8hrs a 17hrs. Se trabaja 1 fin de semana cada 6 a partir del cuarto mes. Si se trabaja el fin de semana, el lunes y el martes de la siguiente semana son libres.
- Los festivos se trabajan de forma alternativa por los empleados, y se cobra 1.75 euros sobre el precio de la hora normal según el salario anual.
- Teletrabajo 100%.
- Compañía internacional.



Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 2

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Catalunya, Barcelona - Barcelona
    España
    Ubicación
  • Redes
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 2 años
    Experiencia
  • A determinar
    Tipo contrato
  • CISCO WAN WLAN

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis