Senior .NET (WPF) Developer - Sevilla

Información del Proceso
% CVs leídos 33%
Rapidez lectura: 00 d. 9 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 6

Senior .NET (WPF) Developer

HAYS
26/12/2018

Descripción

Importante compañía tecnológica líder en el desarrollo de soluciones de soluciones en ámbito healthcare busca incorporar en una de sus unidades de negocio un Desarrollador Senior .NET para trabajar en el desarrollo de aplicaciones de escritorio junto con el departamento de I+D+i y en contacto con las áreas de hardware, firmware y electrónica.

Dentro de las funciones, trabajarás sobre el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones de escritorio en entorno hospitalario para el control de instrumentación de laboratorio.

Para poder optar al proyecto, necesitarás aportar más de cinco años de experiencia trabajando sobre el desarrollo de aplicaciones de escritorio con Visual Studio, WPF, MVC, consultas sobre SQL. Se valorará la experiencia en Entity.

Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto líder, innovador, con componente electrónico y hardware y con excelentes condiciones laborales. El horario de trabajo será de lunes a jueves, alternando dos días, de 8:00hrs a 15:30hrs o de 8:00hrs a 18:00hrs y los viernes de 8:00hrs a 15:00hrs.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado