Senior .net Developer - Granada

Información del Proceso
% CVs leídos 91%
Rapidez lectura: 02 d. 18 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 11

Senior .net Developer

HAYS
16/01/2019 ¡Actualizada!

Descripción

Importante empresa multinacional líder en su sector busca incorporar en su centro de desarrollo tecnológico de Granada a un/a Senior .NET Engineer para trabajar en el desarrollo y creación de aplicaciones innovadoras que darán apoyo e impulso al negocio, a través de tecnologías -NET y SQL Server.

Dentro de tus funciones, tu responsabilidad principal será el diseño y desarrollo de esas aplicaciones y la coordinación con el resto del equipo, ayudando en la resolución de incidencias, calidad de producto y orientado a la mejor experiencia de usuario posible.

Tendrás que aportar más de tres años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de alto rendimiento con .NET MVC, siendo experto en código C# y aportando un gran conocimiento de SQL Server. Además, se valorará la experiencia en la parte front con HTML, CSS y frameworks de JavaScript.

Por otra parte, será imprescindible aportar un mínimo de inglés B2.

Tendrás la oportunidad de incorporarte a un proyecto internacional, líder y multidisciplinar, trabajando con metodologías ágiles, excelente ambiente laboral y políticas retributivas y de conciliación adaptadas a las demandas actuales del mercado (flexibilidad horaria, seguro privado, formación gratuita, etc¡)

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado