Senior Mobile iOS Developer

HAYS + Seguir empresa
Madrid - España 30/03/2022

Descripción de la oferta de empleo

Como desarrollador móvil sénior, será responsable de crear y mantener la plataforma móvil que hace posible la banca digital en todo el mundo. Cree un impacto dentro del departamento de Distribución, trabajará junto con más de 90 equipos DevOps para desarrollar y administrar los canales en línea. Formará parte de un equipo de plataforma móvil multidisciplinar y autoorganizado que construye la base de nuestra aplicación de banca móvil híbrida.

Para lograr esto, esperamos que tenga al menos cinco años de experiencia en desarrollo móvil. Trabajar juntos como un equipo dentro de Distribución es una parte muy importante dentro de su negocio diario. Como miembro de un equipo Scrum multicultural, trabajan juntos para obtener los mejores resultados. Tiene la facultad de crear la mejor solución para nuestros clientes y asumir toda la responsabilidad de la plataforma móvil: construirla, probarla y brindarle soporte.

Puede hacerse cargo de las actividades básicas de otros miembros del equipo DevOps cuando sea necesario, como realizar análisis comerciales, codificar, ejecutar pruebas o actividades de soporte. Dentro de Distribución, todos se mantienen alerta y se ayudan mutuamente en lo que pueden. Esperamos lo mismo de usted. Esto también se aplica a la experimentación en el uso de las últimas técnicas y tecnologías. Debes tener el coraje de desafiarte y desarrollarte incluso cuando tú y tu equipo cometen un error. La parte importante es que usted (y su equipo) aprendan de eso y crezcan.

Es importante que te reconozcas en la siguiente lista de control:

- Experiencia en la definición de procesos de construcción de integración continua para el desarrollo móvil.
- Conocimiento de patrones de diseño comunes en desarrollo móvil (MVC MVVM).
- Capacidad demostrada para seguir las mejores prácticas de desarrollo de software de alta calidad (herramientas de CI: Jenkins, etc.).
- Conocimiento práctico del software de control de código fuente como Git.
- Conocimiento práctico de la suite Atlassian (JIRA y Confluence).
- Mínimo de una licenciatura (técnica) completa.
- Eres muy versátil y, además de ser un desarrollador móvil sénior, también participas activamente en la configuración de pruebas automáticas, la creación de canalizaciones o la resolución de problemas de producción.
- Estás familiarizado con los rituales de Agile/Scrum.

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 1

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Madrid - España
    Ubicación
  • Desarrollador Móvil
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3-5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • iOS

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis