Senior Java Developer - Remote Working

HAYS + Seguir empresa
Sevilla - España 15/09/2021

Descripción de la oferta de empleo

Importante multinacional tecnológica de producto propio con sede en Sevilla busca incorporar en su equipo de desarrollo tecnológico a un perfil de Desarrollador Java para trabajar en el desarrollo y creación de aplicaciones innovadoras propias,a través de Java con Spring Framework y en entornos Docker/Kubernetes, con la posibilidad de trabajar en remoto 100%

Dentro de tus funciones, tu responsabilidad principal será el diseño y desarrollo de esas aplicaciones y la coordinación con el resto del equipo en Scrum, ayudando en la resolución de incidencias, calidad de producto y orientado a la mejor experiencia de usuario posible.


Tendrás que aportar más de cinco años de experiencia en el rol descrito y trabajando principalmente con Java (Spring Boot y Spring Framework) y aportando sólidos conocimientos servicios web REST. Además, necesitarás experiencia tanto con Docker como con Kubernetes, valorando haber trabajado en entornos Scrum, la experiencia en PLSQL y conocimiento de Git.

Tendrás la oportunidad de incorporarte a un proyecto internacional, líder y multidisciplinar, trabajando con metodologías ágiles, excelente ambiente laboral y políticas retributivas y de conciliación adaptadas a las demandas actuales del mercado (teletrabajo, flexibilidad horaria, formación gratuita, etc)

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: Ingeniero Tecnico

Nivel Profesional: Especialista

CVs inscritos en el proceso: 52

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis