Senior Java Developer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 6

Senior Java Developer

HAYS

Descripción

Hays tiene para ti¡

Un atractivo proyecto como Desarrollador Java Senior para multinacional tecnológica de referencia en el sector financiero con más de 1.200 profesionales a nivel global, expertos en tecnologías emergentes, líderes en ciberseguridad y cultura empresarial de apuesta por la innovación y vanguardia tecnológica.

Te imaginamos como un profesional con entre tres y cuatro años de experiencia en desarrollo Java con Spring, Hibernate, Jenkins o Bamboo y experiencia en, al menos, una de las siguientes tecnologías: BBDD NoSQL, Docker o Kubernetes, AWS... Únete a nuestro equipo y especialízate en realizar nuevos desarrollos, evolutivos y mantenimientos, según los últimos standares de desarrollo y de calidad de código empleando Java con Spring en un entorno de Integración Continua.

Te ofrecemos un atractivo paquete salarial y beneficios sociales como ticket restaurant, seguro médico, flexibilidad laboral con opción teletrabajo, días extra de vacaciones, ayudas al transporte, presupuesto anual de formación...

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado