Software Architect (Sevilla)

HAYS
Sevilla - España 07/05/2020

Descripción de la oferta de empleo

Importante compañía multinacional líder en su sector busca incorporar en su estructura tecnológica a un/a Arquitecto/a de Software que trabaje sobre el desarrollo completo del producto y lidere los equipos de desarrollo de la compañía.

Dentro de las funciones, serás una de las piezas clave en el diseño de la arquitectura tecnológica de los productos y software de la compañía, trabajando con metodologías ágiles sobre los equipos técnicos y siendo el responsable de asegurar los desarrollos y mantenimientos de las plataformas de software. Por ello, participarás desde la creación de los requisitos de negocio, pasando en el diseño de las especificaciones técnicas y funcionales, y siendo responsable de llevar a cabo los desarrollos necesarios para llevar a cabo los proyectos en las fases establecidas., ofreciendo apoyo técnico y funcional a los distintos equipos (desde programadores hasta jefes de proyecto).

Para ello, tendrás que aportar más de cinco años de experiencia en un rol similar liderando desarrollos Java y/o tecnologías .NET, valorando la experiencia con arquitecturas cloud.

Tendrás la oportunidad de incorporarte en una compañía internacional líder, con desarrollos tecnológicos punteros y en un entorno en pleno auge donde la innovación está a la orden del día. Además, te podrás aprovechar de grandes beneficios sociales, entornos multidisciplinares y de un gran ambiente de trabajo

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Mando Intermedio

Otras Provincias: Barcelona, Granada, Madrid y Málaga

CVs inscritos en el proceso: 31

Datos principales de la oferta
  • Sevilla - España
    Provincia
  • Barcelona, Granada, Madrid y Málaga
  • Analista
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • Más de 5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • java microservicios net cloud

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis