Senior J2EE Developer - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 0

Senior J2EE Developer

HAYS
15/10/2018

Descripción

Importante compañía internacional y líder en su sector busca incorporar a su Departamento de Tecnología e Innovación a un perfil senior especializado en J2EE con experiencia en desarrollo web y dirección de proyectos y que lidere el equipo de desarrollo en sus oficinas de Denia.

Dentro de las funciones, serás la persona responsable del desarrollo, implantación y mantenimiento de las soluciones, coordinarás equipos de desarrollo supervisando la funcionalidad de los aplicativos y participando en la implementación para garantizar la consecución de objetivos y te responsabilizarás de captar requerimientos, proponer alternativas y tratar con colaboradores para garantizar la mejora de las aplicaciones.

Para ello, tendrás que aportar mínimo cinco años de experiencia en desarrollo web y dirección de proyectos, prioritariamente con Spring Framework 4 & 5, Apache Struts 1 & 2, Hibernate, JPA, Jboss, Tomcat, Git, Jenkins, Eclipse y Jira, entre otros.

Tendrás la oportunidad de incorporarlo en una empresa internacional, liderando un equipo de talento y viviendo el día a día de una compañía líder, beneficiándote de sus estándares.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado