Senior Fullstack Developer

Ampliffy
100% En remoto 26/05/2021

Descripción de la oferta de empleo

En Ampliffy prestamos servicios a Anunciantes que necesitan impactar a audiencia joven. Competimos en el sector de la publicidad on-line, principalmente en Display y Vídeo.

Estamos desarrollando nuestra plataforma tecnológica y necesitamos incorporar a un Programador/a Full-Stack Senior con más de 10 años de experiencia para potenciar el desarrollo de nuestros productos y servicios.

Un "full-stack developer" es un Programador/a con un perfil técnico muy completo que conoce muy bien tanto lo referente a back-end como lo referente a front-end, tiene experiencia en sistemas, y sabe convertir los desarrollos de tecnología en productos y servicios para los usuarios.

Las responsabilidades del Programador/a en Ampliffy serán la conceptualización, programación, desarrollo y puesta en producción de las aplicaciones de back-end y front-end para los usuarios.

Se trata de una función clave dentro de nuestra compañía que requiere de mucha experiencia en una posición similar (Tech Lead & Senior Developer), así como de una involucración total con el proyecto y la empresa.

Es muy importante que al candidato/a le apasione programar. No buscamos a un Programador/a que esté cansado de programar y que desee dejar de hacerlo para convertirse en analista o director de proyectos, etc.

Necesitamos a un Profesional de la Programación con muchos años de experiencia, que le guste programar 8 horas al día, y semanalmente suba a producción los desarrollos que se han planificado con el resto del equipo.

Buscamos a un Programador/a amante de la tecnología y de la contribución positiva que ésta representa en los negocios, de tal forma que siempre tenga la curiosidad y necesidad de estar aportando propuestas de mejora e innovación.

El candidato/a ha de programar con rapidez pero sin descuidar la calidad de las líneas de código que escribe, y cumplir con los plazos de entrega que ha pactado con el resto del equipo.

Es importante que el Programador/a entregue su trabajo revisado, testeado y funcionando a la perfección, sin que tenga que ser validado por otras personas, y que éste lo pueda poner en producción directamente.

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Español (Excelente) | Inglés (Excelente)

Formación Mínima: Ingeniero Superior

Nivel Profesional: Especialista

Número de puestos: 2

CVs inscritos en el proceso: 15

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • 100% En remoto
    Ubicación
  • Desarrollador Web
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • Más de 10 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • 39.000 € - 42.000 € Bruto/año
    Salario
  • LAMP HTML CSS Javascript

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis