Senior Full Stack Javascript Developer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 2 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 23

Senior Full Stack Javascript Developer

Wetaca
13/11/2018

Descripción

Somos la empresa de comida que existe para que comas bien todos los días sin esfuerzo. Cocinamos nuestros propios tuppers, los vendemos online y los entregamos a domicilio.
Desde que lanzamos Wetaca en enero 2015 hemos crecido muy rápido, estamos en Madrid, Barcelona y Valencia y ya somos 40 personas en el equipo. Tenemos una visión muy ambiciosa y queremos construir el mejor equipo para poder llevarla a cabo. Hace poco incorporamos a nuestro CTO y ahora buscamos un Senior Full Stack Javascript Developer.
En Wetaca estamos obsesionados con la calidad del producto y la experiencia. En estos 3 años hemos estado muy centrados en conseguir un producto gastronómico excelente, con una calidad consistente y muy alta.
Ahora queremos hacer lo mismo con la tecnología para conseguir cambiar radicalmente la relación con el cliente y ofrecer una experiencia completamente innovadora. Queremos caminar hacia una personalización 100% del servicio, adaptar cada plato al gusto individual de cada cliente, aprender de él todas las semanas y mejorar automáticamente.
Vamos a desarrollar una solución tecnológica muy ambiciosa, que nos permita llegar a una audiencia mayor y más diversa, mejorando el servicio resultante. Para ello vamos a lanzar una tienda online no solo más usable, sino también más ligera y fluida, con la infraestructura necesaria para lanzar y probar nuevas funcionalidades de manera más ágil. Para darle soporte, automatizamos los procesos que intervienen desde el pedido hasta la entrega con sistemas más escalables y resilientes. Serás el responsable de impulsar el desarrollo de sistemas, aplicaciones y formar al resto del equipo en el futuro.

Sabemos que es un reto muy grande. Por eso vamos a incorporar un Senior Full Stack Javascript Developer que sume al equipo tecnológico. Deberás saber Desarrollo front-end (JS, React, Redux, HTML, CSS) Desarrollo back-end (Node, Express, Mongo, SQL) y DevOps (Microservicios, docker swarm) sobre todo tener mucha apertura, creatividad, ganas de mejorar y construir, mucho detalle y método para que tu trabajo sea excelente. Reportarás a nuestro CTO y juntos deberéis aterrizar tecnológicamente nuestra visión.
Si has leído la oferta y has pensado esta oferta es para mí te invitamos a aplicar.

Se ofrece:
30.000 – 40.000 anual +20% variable de acuerdo con cumplimiento de objetivos.
En Wetaca comemos juntos todos los días, como una familia. Todos cocinamos al menos una vez al mes (sí, el desarrollador también) así que no tendrás que traerte la comida ni salir a comer al menú de la esquina.
Además, te puedes llevar tuppers de Wetaca para cenar. Comer lo mismo que nuestros clientes nos hacen mejorar.
Café, fruta, té, tostadas por si te apetece hacer una pausa
Plaza de aparcamiento.
Posibilidad de flexibilidad horaria.

Buscamos:
Ingeniería informática
2 a 5 años de experiencia
Inglés B2

Valorable:
Experiencia desarrollando sistemas distribuidos (RabbitMQ, CQRS, EventSourcing)
Conocimientos de programación funcional
Experiencia con Typescript / Flow


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 30.000€ - 42.000 € Bruto/año
  • Incentivos: Comida + tuppers + variable 20 %