Senior Full Stack Developer NODE.JS - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 89%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
Cv Inbox: 9

Senior Full Stack Developer NODE.JS

Wotan Online
03/01/2018

Descripción

Wotan es una startup española dedicada al desarrollo de aplicaciones web, que ahora mismo está buscando ampliar su equipo para llevar a cabo la creación un portal de anuncios clasificados.

Para seguir creciendo se busca un desarrollador NODE.JS con experiencia que sea capaz de desarrollar, a partir de un análisis funcional minucioso ya realizado, toda la aplicación desde cero, conjuntamente con el resto del equipo que se encuentra principalmente en Madrid.

El candidato ideal debería tener más de 3 años de experiencia demostrable en desarrollo front y back con tecnologías Javascript (Node.js, Vue.js y Semantic.ui), y se valorará positivamente experiencia con bases de datos no relacionales tipo ElasticSearch / MongoDB, así como proyectos previos realizados que usen estas tecnologías y en los que el candidato haya participado.

Inicialmente se trabajaría en la oficina de Madrid, cerca de la estación de Atocha, disfrutando de un horario flexible y, tras una primera fase de definición de 1 a 2 semanas, se podría desarrollar íntegramente el trabajo en remoto, manteniendo reuniones de seguimiento puntualmente con el equipo en nuestras oficinas.

Se trata de una gran oportunidad para un desarrollador con experiencia, de iniciar un proyecto ambicioso desde cero, teniendo además la posibilidad de integrarse en nuestra plantilla una vez finalizado el desarrollo, para dar soporte a la aplicación y realizar ampliaciones de la funcionalidad / aportar en otros proyectos, siempre trabajando en remoto.

Si eres un profesional con experiencia y aceptas la responsabilidad de aplicar tu conocimiento a un proyecto que está empezando, con un equipo joven y multidisciplinar, que cree de verdad en la deslocalización y el trabajo remoto como modelo laboral

Se valorará positivamente la inclusión de un portfolio con otros trabajos similares realizados por el candidato.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 24.000€ - 33.000 € Bruto/año
  • Info Otras Provincias: A Coruña , Barcelona , Málaga , Salamanca y Sevilla
Cursos de Informática y Telecomunicaciones