Senior Data Analyst - DWH (Madrid)

HAYS
Madrid - España 29/07/2020

Descripción de la oferta de empleo

Conocida compañia, sector del transporte, selecciona para sus oficinas de Madrid, un Analista de Procesos e Integración de Datos.

Reportando al Director TIC, tendrás como objetivos de más alto nivel dar soportar las necesidades tecnológicas del negocio y por tanto el servicio comprometido con nuestros clientes, así como de optimizar y mejorar de los procesos internos mediante los proyectos y operaciones soportados desde la posición en cuestión.

Tecnologías en uso: Oracle (PL, Jobs, optimización, Forms, etc.). Procesos de carga e integración de datos. Mantenimiento y desarrollo de procesamiento de información y carga para DWH. Integración de BD con WS propios y externos. Mantenimiento de interfaces base de datos a otros sistemas. Mantenimiento correctivo con Oracle-Forms.
C# .NET. Procesos de explotación y carga de datos. Optimización y mantenimiento de procesos existentes.
Cognos BI. Configuración y mantenimiento de modelos de datos desde transaccionales y DWH en herramienta de reporting.
PHP. Mantenimiento y mejora de interfaz de usuario para carga de datos.

Funciones y responsabilidades:
Reporte a director de departamento. Responsable de proyectos y procesos. Responsable técnico de los procesos, operaciones y proyectos que se le asignen en la organización. Planificará, desarrollará y reportará el estado de estos. Integraciones. Implementación y mantenimiento de integraciones de sistemas transaccionales (operaciones, RRHH, liquidaciones, finanzas, etc.) entre sí y con sistemas analíticos (DWH, BI). Procesos. Implementación y mantenimiento de procesos recurrentes y/o en diferido de proceso y carga de información.

Se requiere:
Formación mínima: Graduado en Ingeniería en Informática o similar. Experiencia previa: 5 años de experiencia demostrable en las funciones y tecnologías requeridas o equivalentes. Si bien las tecnologías en uso son fundamentales para el desarrollo en el puesto, se valorará el nivel de experiencia en el paradigma, no cerrando la oferta exclusivamente a las tecnologías definidas.

Habilidades requeridas: Gestión de proyectos. Capaz de organizar, priorizar sus tareas y proyectos asignados, así como de reportar adecuadamente el estado de estos tanto periódicamente como puntualmente cuando la situación lo requiera. Aptitudes de organización y estructuración de la información y documentación relativa a los proyectos en los que trabaja. Trabajo en equipo. Capaz de relacionarse y comunicarse adecuadamente con el resto del equipo, otros departamentos y proveedores con el fin de conseguir sus objetivos y cumplir sus tareas en un clima de trabajo organizado y fluido. Capacidad de adaptación. Capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías para conseguir los objetivos planteados, así como habilidad para proponer nuevos procesos dentro de la organización.

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 2

Datos principales de la oferta
  • Madrid, Madrid - Madrid
    España
    Ubicación
  • Analista Programador
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • Más de 5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • Oracle

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis
Amplía tu formación con estos cursos recomendados
Seas, Estudios Superiores Abiertos

En este máster se estudia a fondo la gestión y el desarrollo de aplicaciones ...

Seas, Estudios Superiores Abiertos

La programación orientada a objetos es una de las formas más populares de pro...

Seas, Estudios Superiores Abiertos

La gestión y el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos se centran en...

Instituto Talent Management

¡PLAZAS LIMITADAS!!! Curso presencial-virtual de programación Java impartido ...