Senior Android Developer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 3

Senior Android Developer

Sopra Steria
10/09/2018

Descripción

¿Qué buscamos?
*Nos interesa mucho la experiencia dilatada desarrollando aplicaciones de Android nativas con Java, mínimo 3-4 años.
*Experiencia desarrollando módulos de aplicaciones, especialmente en grandes entornos bancarios.
*A su vez, valoramos los conocimientos y la experiencia en Kotlin.
*Se realizaría un viaje a Holanda cada 2 meses, y se requiere un nivel de inglés medio-alto (similar a B2 o superior), ya que el entorno de trabajo es internacional.

Sopra Steria, multinacional francesa, líder europeo de la transformación digital, con una de las carteras comerciales más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services, selecciona para incorporar a importante proyecto del sector bancario un Digital IT Senior Android Developer con experiencia acreditada en el ámbito de las tecnologías de la información

. NUESTROS VALORES: Compromiso, esfuerzo y dedicación en el trabajo realizado. Con nosotros tendrás la posibilidad de formar parte de una compañía en continuo crecimiento, participando en proyectos de alto impacto para nuestros clientes, que te permitirá desarrollar tu potencial y completar tu formación con nuestros planes de carrera.
OFRECEMOS: Nuestros proyectos se desarrollan utilizando metodologías ágiles (SCRUM, Kanban) y avanzan gracias al trabajo en equipo de toda la comunidad que los hace suyos, viéndolos nacer y crecer.
Si quieres desarrollar un proyecto y poder sentirlo tuyo, Sopra es el lugar y te estamos esperando.
-Incorporación a la práctica de Digital IT para proyectos digitales
- Incorpórate a un equipo joven, actualizado a nivel tecnológico y con tus mismas inquietudes, donde puedas explotar tu potencial y se reconozca tu experiencia y conocimientos.
- Participa en proyectos innovadores que apuestan por tecnologías punteras y desarróllate dentro de Sopra.
- Aprende de tus compañeros y participa en nuestros programas de formación continua.
- Olvídate de las viejas formas de organización y trabaja con metodologías ágiles SCRUM y Kanban. - Concilia tu vida profesional y personal con nuestros horarios flexibles.
- Disfruta de un contrato indefinido y salarios competitivos.
- Benefíciate de nuestros acuerdos sociales: seguro de vida, tickets restaurante, descuento en la contratación de un seguro médico privado...

Atrévete a trabajar de una forma distinta, ¡inscríbete y conócenos! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado