Scrum Master - Cliente final - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 50%
Rapidez lectura: 00 d. 16 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 14

Scrum Master - Cliente final

HAYS
09/07/2019

Descripción

Importante compañía multinacional y líder en su sector busca incorporar en su sede de Madrid a un/a Scrum Master para trabajar en la implantación de nuevas herramientas y aplicaciones tecnológicas dentro del plan estratégico de transformación digital de la compañía.

Dentro de las funciones, serás la persona responsable de asegurar que el equipo de Scrum trabaja con los valores, los principios ágiles, las reglas y el proceso del marco de trabajo, apoyando al Product Owner con la gestión, refinado y priorización de la Pila de Producto. Además, serás la persona de apoyo al equipo de desarrollo sirviendo de referencia, eliminando impedimentos y bloqueos, anticipando riesgos y buscando las mejores maneras para que el equipo se autogestione, gestionando la interacción de los grupos de interés con el equipo de Scrum.

Para ello, tendrás que aportar tres años de experiencia en un rol similar, apoyándolo de certificaciones como PSM I o CSM (valorando PMP y PRINCE2), con un nivel de inglés mínimo C1. Además, se valorará la experiencia relacionada con entornos de digitalización y preferiblemente con componentes IT.

Tendrás la oportunidad de incorporarte en una compañía líder a nivel internacional en pleno proceso de transformación tecnológica y con autonomía y capacidad de decisión para implantar los procedimientos necesarios con el objetivo de maximizar el rendimiento del equipo en el marco de trabajo Scrum.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado